El trucazo del clip para solucionar de un plumazo el problema de muchas mujeres con el sujetador
El truco viral para que tu hijo aprenda a ponerse bien los zapatos
Deja de facturar por tu maleta: necesitas saber este truco
El truco del cepillo de dientes para dejar como nueva tu ropa más sucia
El puesto del Ejército de España en el ranking mundial: cambios en 2025
Una ecuatoriana va a un supermercado en España y lo que dice deja a todo el mundo sin palabras
Tiktok nació como una red social en la que los usuarios compartían retos y bailes, pero en los últimos meses se ha convertido en una plataforma en la que podemos encontrar multitud de trucos que nos hacen la vida muchísimo más fácil. En esta ocasión, la protagonista es Pilar Ibáñez, cuyo contenido gira en torno a la moda, quien ha explicado el trucazo del clip para unir las dos tiras del sujetador de manera rápida y sencilla.
En el vídeo lo muestra desde la parte delantera, aunque recomienda llevarlo a cabo en la parte trasera, de manera que el sujetador quede mejor escondido y las copas conserven la forma original. Cabe señalar que este truco funciona solo con sujetadores con tirantes fijos, tal y como explica Pilar Ibáñez.
Ahora que llega el verano, hay muchas blusas, tops y vestidos con cuello halter. Se trata de un cuello súper favorecedor para mujeres con todos los tipos de cuerpos porque estiliza y alarga visualmente la silueta. Para lucirlo sin que se vean los tirantes del sujetador, tenemos dos opciones: ir sin sujetador o comprarnos un sujetador con las tiras cruzadas en la espalda.
Ahora, gracias a tiktoker tenemos una alternativa más, y solo necesitamos un clip. Es tan sencillo como unir ambos tirantes con el clip, de manera que queden en forma de «X» en la espalda y no se vean con el cuello halter.
@piibre IG: PIIBRE 📸✨ #truco #trucodemoda #trucosdemoda #fashiontricks #trick #tricks #fashion #fashiontip #fashiontips #tip #tips #tipdemoda #leonesp #leonespaña #cuellohalter
¿Cada cuánto hay que lavar el sujetador?
Por otro lado, cabe señalar cuál es la frecuencia ideal para lavar esta prenda. Aunque muchas veces no le prestamos demasiada importancia, la verdad es que la lencería es nuestra segunda piel, así que debemos empezar a cuidarla.
Los expertos recomiendan lavar el sujetador cada dos o tres usos. Ahora bien, su se trata de un sujetador deportivo, sí es conveniente lavarlo después de cada sesión. A la hora de lavarlo, hay una serie de consejos que son clave para alargar la vida útil de la prenda:
- Evitar las altas temperaturas, ya que degradan el color y estropean las fibras.
- Poner un programa para prendas delicadas a menos de 30 grados de temperatura.
- Introducir el sujetador en una bolsa de malla para evitar que los aros se enganchen en el tambor de la lavadora.
- Cerrar los corchetes para evitar que se enganchen al propio sujetador o a la malla.
- Si el sujetador e de encaje o sea de un tejido delicado como la seda, lo mejor es lavarlo a mano.
Temas:
- Trucos