Todos hacemos esto cuando vamos a un aeropuerto y los empleados lo odian: mucho cuidado
Las nuevas tasas de rutas aéreas en España subirán un 10% en 2023
Estos mejores aeropuertos del mundo en 2022 (en el puesto 16, uno español)
En determinadas situaciones, trabajar de cara al público puede ser un deporte de riesgo. Y así lo hacen saber muchos empleados en TikTok, compartiendo en la red social anécdotas de lo más curiosas. En esta ocasión, la protagonista es @la_churrera, que trabaja como camarera en un bar de aeropuerto. Con el tiempo, ha aprendido a identificar a distintos tipos de clientes y a lidiar con quienes van con prisas y quieren colarse.
Esta semana ha compartido con sus seguidores un vídeo en el que cuenta lo que le ha ocurrido con una pasajera como ejemplo de lo que nunca debemos hacer en un aeropuerto.
La camarera identifica a la cliente como ‘Wendolinder’, una palabra que utiliza para identificar a los clientes que aparentan tener un gran poder adquisitivo y van con aires de grandeza.
«Aquí todo el mundo es igual. Los que tenéis mucho y los que tenéis poco», explica aclarando que la apariencia no determina el trato que da a los clientes.
Sin embargo, la pasajera en cuestión sí consideraba que debía tener cierta preferencia: «¿Qué te hace pensar que si había 30 personas delante de ti pidiendo sus respectivos cafés, el tuyo iba a salir el primero?», pregunta la camarera en el vídeo.
Señala que al cabo de un minuto de pedir, ya estaba pidiendo su café impaciente. La camarera intentó hacerle entender que había gente delante suyo que también tenía prisa, ante lo que reaccionó con un soplido de resignación.
No contenta con esto, al cabo de un rato, volvió a pedir su café, esta vez de malas maneras: «¿Entonces qué es? ¿Para mañana?». Una actitud que ha enervado a la camarera. @la_churrera finaliza el vídeo haciendo un llamamiento a todos sus seguidores: «Os pido, de verdad, que no seáis así».
Lo que no debemos hacer en un aeropuerto
Además de ser impacientes cuando pedimos algo, hay otras cosas que nunca debemos hacer cuando vamos a un aeropuerto porque pueden molestar (y mucho) a los empleados que trabajan allí.
Son muchísimas las circunstancias que pueden hacer que un vuelo se retrase. Sin embargo, perder la paciencia y enfadarnos con el personal de la aerolínea no es una opción porque la culpa no es de ellos. Debemos mantener la compostura en todo momento.
Ya tenemos el asiento reservado en el avión, así que, ¿qué necesidad hay de colarnos en la fila o de empujar para ser los primeros en embarcar?
Temas:
- Aeropuerto
Lo último en Curiosidades
-
La advertencia de una nutricionista que pocos conocen en España: «esto es lo que ocurre si te comes el yogur después del filete»
-
Todos lo tenemos en casa y es el único remedio 100% efectivo contra las arañas
-
Ni se te ocurra llevarte a casa una concha de la playa: pocos lo saben, pero te pueden multar con 60.000 euros
-
El botón oculto del aire acondicionado que pocos conocen: ahorrarás un pastizal sin pasar calor
-
La Policía aclara la duda: así es como debes dejar las persianas de tu casa si te vas de vacaciones
Últimas noticias
-
¿Qué ciudad española aspira a ser sede del Mundial 2030 tras la renuncia inesperada de Málaga?
-
Así alabó Sánchez la gestión del miembro de la Ejecutiva de Montero imputado por acoso: «Me enorgullece»
-
Paliza histórica de Swiatek sobre Anisimova para conquistar su primer Wimbledon
-
Sinceridad ante todo: Borja González confiesa qué opinan los concursantes de ‘Supervivientes’ sobre Montoya
-
Jonathan Milan se estrena en el Tour de Francia con una victoria al ‘sprint’ en una insulsa etapa