Soy estilista y este es el error más frecuente en armarios que debes eliminar
Toma nota del error que cometes una y otra vez con tu armario
Soy dermatólogo y no debes comprar nunca estos productos para el pelo: te lo destrozan
Hay un error que se repite una y otra vez en los armarios de medio mundo, una estilista nos puede decir qué hacemos mal. Estamos a punto de empezar a prepararnos para dar por hecho el cambio de armario que puede acabar siendo el que marque una diferencia importante. Habrá llegado el momento de empezar a pensar en todo lo que llegará, en un importante cambio de ciclo que puede acabar siendo un auténtico caos. Hay una serie de trucos que podemos poner en práctica.
Mantener nuestro armario en perfectas condiciones, es una garantía para poder ver nuestra casa en perfectas condiciones. Lo que lograremos es un hecho que podemos empezar a gestionar algunos elementos que acabarán siendo los que marquen un antes y un después. El orden es un elemento que puede acabar siendo lo que nos acompañe en este momento. Estamos llegando a la época del año en el que las cosas empiecen a ser una realidad, por lo que tendremos que prepararnos para no cometer los mismos errores que en años anteriores. Así podrás tener todo en orden ahora y todo el año tu armario.
El cambio de armario es una realidad
Empiezan a bajar las temperaturas, por lo que quizás empezamos a necesitar poner en orden las prendas de manga larga o esas piezas que serán una realidad en breve. Por lo que, al final, lo que necesitamos empezar a gestionar algunos detalles que pueden acabar siendo lo que marque la diferencia.
Una tendencia al alza es ir incorporando cada vez más prendas sobre el resto de los elementos que tenemos ya en el armario. Una situación que puede generar una falta de espacio evidente, por lo que, al final, lo que queremos es encontrar nuestra ropa bien ordenada y en perfectas condiciones.
Lo que no podremos conseguir es tener entre manos una prenda de ropa bien planchada y colocada, en su lugar, podemos encontrar una pieza que no esté en su mejor momento. Los expertos en poner en orden todo, incluidos los estilistas, saben muy bien qué es lo que necesitas.
Si estás a punto de cambiar tus pendas de ropa o de incluir algunas otras, no lo dudes, ha llegado el momento de poner en orden algunos elementos que son claves. Atrévete a poner en marcha estos consejos que pueden cambiarte la vida.
Los errores que cometes en tu armario
Un error común es tener el armario demasiado lleno. Realmente no necesitamos tanta ropa, aunque la tengamos allí colgada o guardada, no la vamos a utilizar, por lo que, es el primer error y uno de los más grandes que debemos empezar a prepararnos, para que no se repita.
Elimina la ropa que no usas. Puedes ganar dinero con ella, vendiéndola en portales de segunda mano o donarla a aquellos que sí que se la podrán poner. Aunque puedes pensar que nos costará eliminar la ropa que no nos ponemos, llega un momento en el que hay que ponerse serios.
Tocará prepararnos para crear un armario más funcional. Coloca cada prenda en una sola percha. El hecho de esconder las prendas poniéndolas en la misma percha, puede acabar siendo un problema que podemos evitar fácilmente. Prepara tus cosas y no dudes en que queden lo más visibles posible.
Ordena el armario por colores y prendas. Es un momento en el que puedes empezar a buscar unas prendas rápidamente, en un abrir y cerrar de ojos. Por colores es visualmente una manera ideal de encontrar las prendas que necesitamos. Al final, lo que acabaremos consiguiendo es un tipo de armario en el que será mucho más fácil encontrar qué ponernos.
Las prendas que estén bien colocadas y no vale que se amontonen. A veces vamos con prisas y podemos dejar caer de la percha una pieza. Invierte tiempo colocando bien cada una de las prendas. No hay nada mejor que tener todo bien organizado, empezando por esta pieza que quizás al quedarse mal colocadas, acabaremos teniendo más de un disgusto.
Deja espacio para las nuevas prendas. Es casi imposible que durante una temporada no te compres nada. Aunque tenemos mucha ropa, al final, acabaremos teniendo un poco más, por lo que, al final, debemos estar preparados para recibir estas piezas. Ahora que tenemos tiempo, podremos organizar mejor este armario que nos transmitirá paz y alegría.
Organizando bien la ropa, puedes acabar teniendo todo lo que necesitas y más. Una casa bien ordenada es algo que te gustará ver y tener siempre en orden. Buscando esta opción que estamos deseando tener en nuestro armario. Los deberes de estos días consistirán en dejar este armario que en breve cambiará listo para la acción. Haz caso de estos consejos y no dejes que el desorden se apodere de esta parte de la casa.