Palabra Wordle hoy

Soluciones y pistas palabra Wordle español, científico y con tildes hoy, viernes 26 de agosto de 2022

Acaba la semana con una victoria en el juego más viral de internet, te damos las pistas que necesitas para acertar.

Wordle: qué es y cómo jugar al juego que está arrasando en las redes sociales

Wordle, solución palabra Wordle hoy
Wordle, solución palabra Wordle hoy
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

El juego diario que tiene a media España pensado vuelve con un reto más para sus modos en español, científico y con tildes. Si no acabas de encontrar la respuesta y no te quieres quedar con las ganas, has llegado al sitio indicado. Aquí encontrarás todas las pistas para resolver la palabra de Wordle de hoy, viernes 26 de agosto de 2022. ¡Vamos a jugar!

Si aún con las pistas, no acabas de encontrar la palabra y ya no sabes por donde tirar, más abajo también encontrarás la solución de Wordle en español, científico y con tilde.

Antes de ponernos a jugar, la palabra de Wordle de ayer, jueves 25 de agosto de 2022 fue DUPLA. ¿Pudiste dar con ella?

Pistas del reto Wordle en español de hoy

Nada como unas buenas pistas para poder resolver el reto de Wordle de hoy en el modo en español. Estas pistas te ayudarán a conocer más detalles sobre la composición de la palabra y sus letras.

  • Aparecen 2 vocales en la palabra
  • Empieza por la consonante ‘M’.
  • Es un verbo en infinitivo. 
  • Una de las vocales es la ‘I’.

Desliza hacia abajo para encontrar la solución a la palabra de Wordle en español más abajo, también te daremos más pistas para que puedas seguir jugando al reto de Wordle científico y con tildes.

¿Cómo jugar a Wordle?

Si justo te estás estrenando en el mundo de Wordle y no sabes cómo jugar, debes tener en cuenta que el objetivo será encontrar una palabra oculta de cinco letras. Tendrás 6 turnos para conseguirlo y el juego te irá indicando cómo continuar para que puedas acertar. Si una letra es acertada saldrá en verde, si la letra aparece en la palabra, pero tienes que recolocarla será amarilla. Si salen en gris, es que no hay ni rastro de esa letra en la palabra del día.

Para poder acertar puedes empezar con una palabra que tenga muchas vocales, así será más fácil dar con el verde y tener una primera estructura. Además, es esencial que no te precipites al probar las palabras, piensa las opciones y pon la que tenga más potencial de ganar.

Solución de Wordle de hoy en español

¿El reto de hoy te está haciendo sudar y ya no te quedan intentos? La solución de Wordle en español para hoy, viernes 26 de agosto de 2022, es MINAR.

Pistas y solución Wordle científico hoy

El Wordle en modo científico es para valientes, siempre acabamos encontrando palabras más técnicas que en los otros modos. Usa estas pistas para resolver la palabra de Wordle de hoy.

  • La palabra empieza por ‘G’.
  • El origen de algo.
  • Tiene 4 consonantes y 3 vocales.
  • Una de las vocales es la ‘E’ y se repite.

La solución de Wordle científico para hoy, viernes 26 de agosto de 2022, es GÉNESIS.

Pistas y solución Wordle con tildes hoy

Acaba los retos de Wordle de hoy con un acierto en Wordle con tildes, este modo puede tener más de cinco letras y siempre incluye una tilde en la palabra.

  • La vocal con tilde es la ‘Í’.
  • Empieza por la consonante ‘M’.
  • Aparecen 4 consonantes y 3 vocales. 
  • La letra central es la ‘T’.

La solución de palabra de Wordle con tildes para hoy, viernes 26 de agosto de 2022, es MÍSTICA.

¿Te ha sabido a poco la partida de hoy? Mañana, sábado 27 de agosto de 2022, volvemos con más pistas para que puedas encontrar la solución de Wordle en el modo en español, científico y con tildes. ¡Te esperamos para ganar!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias