Palabra Wordle hoy

Solución reto Wordle español, científico y con tildes hoy, lunes 22 de agosto de 2022

Empieza bien en lunes con una victoria en Wordle, tenemos todas las pistas que necesitas para acertar el reto en español, modo científico y con tildes.

Wordle: qué es y cómo jugar al juego que está arrasando en las redes sociales

Wordle, solución palabra Wordle hoy
Wordle, solución palabra Wordle hoy
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Comenzamos la semana a tope con un nuevo reto de Wordle, para hoy, lunes 22 de agosto de 2022. ¿Quieres saber qué palabras se esconden detrás de sus modos en español, modo científico y con tildes? ¡Has llegado al lugar correcto! Tenemos todas las pistas para que puedas acertar los retos de Wordle de hoy y empezar el lunes con buen pie.

Si las pistas se quedan a medio camino y crees que hoy necesitas otro empujón, también encontrarás la solución de Wordle en español, científico y con tilde.

Antes de ponernos a jugar, la palabra de Wordle de ayer, domingo 21 de agosto de 2022 fue FALSA. ¿Acertaste?

Pistas del reto Wordle en español de hoy

Si el reto de Wordle en español se ha complicado demasiado y crees que necesitas un empujón, estas pistas serán tu mejor aliado. ¡Hoy es el turno del reto 228!

  • Hay 3 vocales en la palabra.
  • Empieza por la consonante ‘D’.
  • Ser supremo que muchos veneran.
  • Acaba con la letra ‘A’. 

Desliza hacia abajo para encontrar la solución a la palabra de Wordle en español más abajo, también te daremos más pistas para que puedas seguir jugando al reto de Wordle científico y con tildes.

¿Cómo jugar a Wordle?

Wordle tiene un funcionamiento sencillo, no tienes ni que registrarte para empezar a jugar los retos. El objetivo diario es resolver el reto de Wordle para esa jornada, si juegas a Wordle en español, la palabra siempre tendrá 5 letras y tendrás que dar con ella en 6 turnos. Los modos con tildes y científico pueden tener más letras y a veces, se complican un poco más.

El juego te irá guiando durante la partida, si una letra es acertada saldrá en verde, si la letra aparece en la palabra, pero tienes que recolocarla será amarilla. Si salen en gris, es que no hay ni rastro de esa letra en la palabra del día.

Solución de Wordle de hoy en español

¿No hay manera de acertar? ¡Tenemos la solución que necesitas para no quedarte con las ganas! La solución de Wordle en español para hoy, lunes 22 de agosto de 2022, es DIOSA.

Pistas y solución Wordle científico hoy

La palabra de Wordle de hoy no es tan técnica como otras veces, te dejamos algunas pistas para que puedas acertar.

  • La palabra empieza por ‘R’.
  • Aparecen 3 vocales y 3 consonantes en la palabra.
  • Conjunto de instrucciones o pasos o algo que haces todos los días.
  • Si quieres descartar una vocal, deja fuera la ‘E’.

La solución de Wordle científico para hoy, lunes 22 de agosto de 2022, es RUTINA.   

Pistas y solución Wordle con tildes hoy

Acierta el reto de Wordle con tildes de hoy con las pistas que te damos a continuación, te darán más detalles sobre las letras y la composición de la palabra.

  • La vocal con tilde es la ‘Í’.
  • Empieza por la consonante ‘S’
  • Aparecen cuando te encuentras mal
  • Tiene 3 consonantes y 3 vocales.

La solución de palabra de Wordle con tildes para hoy, lunes 22 de agosto de 2022, es SÍNTOMA.  

¿Te has quedado con ganas de seguir jugando? ¡Nos ha pasado! Mañana, martes 23 de agosto de 2022, volvemos con más pistas para que puedas encontrar la solución de Wordle en el modo en español, científico y con tildes.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias