Palabra Wordle hoy

Solución y pistas palabra Wordle español, científico y con tildes hoy, martes 30 de agosto de 2022

Acierta la palabra de Wordle de hoy en el modo científico, con tildes y científico, tenemos las pistas que necesitas para ganar ¡No las dejes escapar!

Wordle: qué es y cómo jugar al juego que está arrasando en las redes sociales

Wordle, solución palabra Wordle hoy
Wordle, solución palabra Wordle hoy
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Ya es martes y empezamos el día con un nuevo reto en Wordle. Este juego se ha convertido en un básico en la rutina de miles de personas, que cada día intentar descubrir la palabra escondida del reto. Hoy te traemos nuevas pistas para que encuentres la palabra de Wordle de hoy, martes 30 de agosto de 2022, en español, modo científico y con tildes. ¡Vamos con todo!

Si has probado con las pistas y después de mucho pensar, aún no encuentras la palabra de hoy, más abajo también encontrarás la solución de Wordle en español, científico y con tilde.

Antes de ponernos a jugar, la palabra de Wordle de ayer, lunes 29 de agosto de 2022 fue VIAJE. ¿Diste con la palabra?

Pistas del reto Wordle en español de hoy

Que el reto 236 de Wordle en español no se resista, tenemos las pistas que necesitas para conocer más detalles de la palabra y acertar.

  • Tiene 3 vocales y 2 consonantes.
  • Una de las vocales se repite y es la ‘A’.
  • Se refiere a un año.
  • Acaba con la consonante ‘L’.

Desliza hacia abajo para encontrar la solución a la palabra de Wordle en español más abajo, también te daremos más pistas para que puedas seguir jugando al reto de Wordle científico y con tildes.

¿Cómo jugar a Wordle?

Wordle es ya uno de los juegos más populares del momento, tiene un funcionamiento sencillo y es una gran herramienta para retar a la mente a diario. Para poder jugar no tienes ni que registrarte, cada día, el juego te propone una palabra oculta en cada uno de sus retos y tú, la tienes que encontrar en 6 turnos.

Puede parecer sencillo, pero a veces hay palabras que se resisten, por ello, te damos pistas para que puedas acertar. Además, el juego te irá guiando y te marcará qué letras son correctas, qué letras tienes que recolocar y las que tienes que eliminar porque no aparecen en la palabra del día.

Solución de Wordle de hoy en español

¿No hay manera de acertar? ¡Todos hemos tenido un mal día! La solución de Wordle en español para hoy, martes 30 de agosto de 2022, es ANUAL.

Pistas y solución Wordle científico hoy

El reto de Wordle es para los más valientes y a nosotros, siempre nos hace sudar antes de encontrar la palabra acertada. Incluye palabras más técnicas y estas, pueden tener más de cinco letras.

  • Hay 4 vocales y 3 consonantes. 
  • Empieza y acaba en vocal.
  • La ‘E’ aparece dos veces.
  • Se relaciona con las enfermedades. 

La solución de Wordle científico para hoy, martes 30 de agosto de 2022, es ENDEMIA.

Pistas y solución Wordle con tildes hoy

Nada como acabar los retos de hoy con una victoria, así que no te pierdas las pistas que te damos para el Wordle de hoy con tildes. ¡Es el turno del reto 183!

  • La vocal con tilde es la ‘Ó’.
  • Empieza por la consonante ‘C’.
  • Una consonante se repite y es la ‘N’.
  • Lleva la tilde en última vocal.

La solución de palabra de Wordle con tildes para hoy, martes 30 de agosto de 2022, es CANTÓN.

¿Tienes ganas de seguir jugando? Mañana, miércoles 31 de agosto de 2022, volvemos con más pistas para que puedas encontrar la solución de Wordle en el modo en español, científico y con tildes.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias