San Valentín 2019

La mejor forma de felicitar a tu novia el día de San Valentín 2019

Descubre formas románticas de felicitar San Valentín a tu chica

san valentin 2019
Cómo felicitar el día de los enamorados a tu novia

Se aproxima el día más romántico del año, la fecha donde se conmemora el amor por excelencia, así que no puedes dejar pasar la ocasión sin sorprender a tu chica y colmarla de felicidad para que vea cuánto la quieres. Te ayudamos con una selección de ideas de San Valentín 2019. Aprende cómo felicitar el día de los enamorados a tu novia.

Para empezar bien el día y sorprenderla nada más despertar, lo mejor es prepararle un desayuno especial con todo lo que más le gusta. Incluye algo que sepas que le encanta y no suele tomar. Tienes varias opciones a la hora de sorprenderla, una es llevárselo a la cama en una bandeja bonita con una rosa y una nota con una dedicatoria romántica. Otra opción es ponerle un camino de pétalos de rosas desde la cama hasta la mesa donde lo hayas dispuesto todo de una manera que sea elegante, con flores, vajilla, y la nota por San Valentín, que no puede faltar.

Y por último, si no vivís juntos o no estás en casa, puedes pedir que se lo manden a domicilio. Para ello existen negocios online que llevan desayunos especiales hasta su hogar.

Un clásico que nunca falla y que siempre es un acierto consiste en enviar un ramo de flores al trabajo, a casa o donde se encuentre esa mañana. Siempre es emocionante decir te quiero de la manera más romántica por excelencia, y si además le pones una dedicatoria que sea única y que exprese todo lo que sientes, ya rozará la perfección.

¿Es una apasionada de las compras online? Pues entonces investiga a ver cuál es su último capricho: ropa, tecnología, productos de belleza, zapatos, bolsos, decoración, arte, etc., cómpralo y mándaselo a casa para que lo tenga a primera hora o durante la mañana si es posible, si no, da igual la hora, porque la sorpresa le va a fascinar.

Y, por supuesto, la felicitación a través del móvil no puede faltar. Envía un vídeo, un poema, un gif, una foto, una canción… A través de Whatsapp diciendo lo mucho que la quieres y todo lo que significa para ti. Se derretirá seguro y que lo podrá ver una y otra vez.

Este San Valentín 2019, no dejes de felicitar el día de los enamorados a tu novia de una forma extraordinaria, ella se lo merece.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias