San Valentín 2019

Regalos de San Valentín originales para hombres

manualidades san valentin

Las experiencias se han convertido en excelentes regalos para hombres en San Valentín

Regalos de San Valentín originales para hombres hay muchos, pero hemos de saber, antes de nada, qué le gusta en particular a la persona a la que le vamos a dar el obsequio en esta fecha tan romántica.

Si eres de las personas que entiende el romanticismo de esta festividad, seguro que te gustará conocer algunas ideas interesantes para regalar a tu chico. Si este es tu caso, toma nota de algunos presentes que le pueden gustar.

Por ejemplo, presentes tecnológicos. Muchos hombres disfrutan con lo último en ordenadores y móviles. Pero, para ser originales de verdad, deberíamos decantarnos por wearables. Por ejemplo, relojes inteligentes o smartwatchs que se han convertido en el compañero imprescindible de todo buen smartphone.

De hecho, y también dentro del mundo de los wearables, se ha diseñado ya un gran número de artículos interesantes, como pulseras de actividad para los más deportivos, calcetines y guantes que se calientan tecnológicamente en los días de mucho frío, etc.

Seguimos conociendo más regalos de San Valentín originales para hombres. Por ejemplo, ¿tu chico es fan del cine? Pues ya no tendrá que salir más de casa para ver una buena peli. ¿Has pensado en obsequiarle con un proyector? Con este aparato podrá ver películas como si estuviese en la sala, pero sin salir del calor de hogar. Tocará preparar palomitas, eso sí, pero saldrán más baratas.

No nos podemos olvidar de las actividades, cada día más de moda. Para hombres, igual que para parejas, existen muchas. Sin duda, una que tiene gran éxito es la conducción de un vehículo de alta cilindrada. Si el chico es aficionado a los coches potentes, disfrutará a los mandos de un Ferrari o un Porsche.

En el tema de experiencias hay muchas posibilidades para ser originales y sorprender a los chicos. Por ejemplo, con un viaje en globo, con una cata de vino, con una escapada romántica a un hotel especial…

También se pueden hacer regalos personalizados especialmente interesantes. Si tu chico es aficionado al vino, regálale un juego de copas personalizadas. Si le gusta la cerveza, se venden kits específicos para que fabrique la suya propia.

Y si quieres sorprenderle a tope y darle un regalo picante que no olvidará, echa un ojo al Kamasutra y ofrécele una noche de pasión y sexo que no olvide nunca practicando aquellas posturas que siempre ha soñado y tal vez nunca os habéis atrevido a hacer realidad.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias