actrices

¿Quién es Zendaya, la chica Disney de Euphoria?

La crítica está alabando el papel que realiza Zendaya en esta serie, que está yendo bien de telespectadores.

Interpretó a Rocky Blue, en la serie de Disney Channel Shake It Up.
¿Quién es Zendaya, la chica Disney de Euphoria?

Zendaya es una actriz y cantante estadounidense que, con apenas 23 años, se ha convertido ya todo un fenómeno ahora por ser la protagonista de la serie Euphoria.

Pero, aún siendo tan joven, ya tiene una larga trayectoria a sus espaldas, porque empezó como una modelo infantil y bailarina alternativa, y luego interpretó a Rocky Blue, en la serie de Disney Channel Shake It Up.

No es de extrañar, porque la actriz tiene antecedentes de teatro y además quien la descubrió fue el mismo agente que lanzó a la fama a Miley Cyrus.

Sus papeles en Disney no acabaron, desde 2015 a 2018 produjo y encarnó el rol de KC Cooper en la sitcom de Disney Channel K.C. Undercover. Luego se rindió a la gran pantalla en las películas El gran showman, de 2017, trabajando junto a Hugh Jackman, Zac Efron, Rebecca Ferguson y Michelle Williams, en la que interpretó a Anne, quien vive una historia de amor junto al personaje que interpreta Zac Efron, otro chico Disney.

Ya en 2019, la popularidad de Zendaya se dispara hacia el cine ya no para niños ni adolescentes si no para un publico general y mucho más comercial. En este caso con la cinta de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa.

Ahora es conocida por ser la protagonista de Euphoria, basada en la serie israelí del mismo nombre que se estrenó en HBO el verano de 2019.

Allí da vida a Rue Benett que tiene problemas de drogas, ya que la serie se basa en un grupo de estudiantes de secundaria que transcurren por las drogas, el sexo, la identidad, las redes sociales y el amor.

La crítica está alabando el papel que realiza Zendaya en esta serie, que está yendo bien de telespectadores y que cuenta con una primera temporada, y dado su éxito, este verano, se anunció que fue renovado para una segunda temporada.

A pesar de ello también ha recibido críticas negativas por expresar en demasía el sexo y las drogas. Por ejemplo, el Consejo de Televisión de Padres se quejó de que saliera en la serie una violación con consentimiento de un personaje. Y también que la serie promociona contenido gráfico para adultos hacia adolescentes.

 

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias