¿Qué dice tu café favorito de tu personalidad? La psicología ha encontrado la relación
La mayoría de nosotros tomamos café todos los días. Es un chute de energía, un sabor diferente y una parte de nuestra rutina que ya no sabemos (ni queremos) eliminar.
La psicología ha demostrado que la forma en la que preparamos y tomamos el café dice mucho más de nuestra personalidad de lo que podemos pensar.
Es un acto que hacemos de manera casi mecánica y sin pensarlo. Justamente por eso, es un momento en el que bajamos la guardia y se puede ver cómo somos en realidad.
Dime cómo preparas el café y te diré cómo eres
La forma en la que te tomas el café puede ser mejor indicativo de cómo es tu personalidad que muchas cosas que puedas decir. Es un pequeño detalle de nuestra rutina, que muestra la forma en la que nos comportamos.
Café sólo
Eres una persona directa y decidida. Sabes lo que quieres y cómo lo quieres. Odias andarte con rodeos y crees que el mejor camino al éxito siempre es el más corto.
Si encima lo tomas sin azúcar no hay lugar para la duda: eres un tipo duro y te gusta que te perciban así.
Café con leche
Algunos creen que eres demasiado pragmático e incluso te definirían como una persona sosa. No necesitas florituras y tomas esta bebida por sus beneficios, no porque te guste el sabor.
En el lado positivo puedes decir que eres capaz de ser feliz con muy poco, y no necesitas grandes regalos para estar contento.
Café con un dibujo de corazón
Sirve un corazón o cualquier otro dibujo del estilo. Para ti no sólo es importante la bebida, sino el proceso.
Ves tomar el café como algo casi místico y estás obsesionado por hacer de toda actividad una experiencia única. Gente de tu entorno piensa que eres demasiado intenso o cursi.
El romanticismo es bueno, pero en exceso puede llegar a agobiar a las personas. Deberías descubrir cómo es tu forma de dar amor a los demás.
Café con chocolate
Tienes un carácter muy complejo. Te encanta esforzarte en todo y conseguir cumplir con tu trabajo a la perfección. Necesitas la excelencia para ser feliz.
Muchas personas creen que eres demasiado exigente con ellos y contigo mismo. Si te pasas de frenada harás que se alejen de ti.
Capuchino
¿Por qué conformarse con una sola cosa cuando puedes tenerlo todo? Amas abarcar muchos temas y, aun así, sueles encontrar el equilibrio.
Quieres lo mejor de todos los mundos y eres capaz de dar lo mismo a cambio. Aun así, algunos te perciben como demasiado egoísta.