La predicción de Nostradamus para 2022 que avanzó lo que ocurriría en Ucrania
Nostradamus es el astrólogo francés al que recurrimos cada vez que aparece un conflicto como el de la invasión Rusia a Ucrania.
¿En qué afecta la guerra entre Rusia y Ucrania a España?
La tragedia de Ucrania: «Nos acostamos ucranianos y amanecimos rusos, Putin se cree un zar imperial»
¿Por qué hay guerra entre Rusia y Ucrania? Las claves del conflicto
Nostradamus es el astrólogo francés al que recurrimos cada vez que llega un gran conflicto como el de la invasión Rusia a Ucrania. En su gama de extensos versos siempre hay alguno que nos recuerda que es y ha sido el mayor profeta de toda la historia. Capaz de predecir casi todo lo que debería afrontar la humanidad a lo largo de siglos de guerras, pandemias y catástrofes naturales, 2022 no era un buen año para Nostradamus. Sus versos parece que se están cumpliendo en este mes de febrero marcado por la guerra.
Nostradamus avanzó lo que ocurriría en Ucrania este 2022
El libro “Les Prophéties” de Nostradamus se escribió en 1555, siglos antes de que todo lo que predijo este astrólogo se cumpliera. En forma de verso ha ido relatando poco a poco lo que sucedería durante siglos. Este 2022 ha acertado de lleno con la guerra que ha iniciado Rusia en Ucrania, haciendo referencia al lugar y a la forma de esta invasión sin precedentes.
El primero de los versos que señala el lugar es el siguiente: “Como el sol, la cabeza sellará el mar resplandeciente, los peces vivos del Mar Negro casi hervirán”. El Mar Negro se ha convertido en una zona de conflicto, la Isla de las Serpientes ha sido uno de los primeros lugares en los que los soldados de Ucrania han empezado a caer en manos de la fuerza militar rusa.
El segundo de los versos que hace referencia al conflicto actual: “Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”. Tal como vemos la resistencia de Kiev está llevando al ejército ruso a ocupar los suburbios, a la espera de poder contraatacar con una ofensiva que consiga que la capital se rinda por completo. Putin llama a la insurrección a través de un golpe de estado que ponga fin al conflicto. La caída o la marcha del actual presidente Zelenski podría poner fin al ataque, lo que se relaciona con el último verso.
Según dice Nostradamus en sus versos: “La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”. Augura pues, el final de un personaje político importante que será cambiado por otro, aunque no sabemos a quién se refería. Todo es posible en este momento en el que la guerra ha empezado a asentarse a las puertas de Europa.
El futuro de esta guerra parece que tendría una gran repercusión económica, el astrólogo termina con un verso igual de inquietante que los demás: “la miel costará mucho más que la cera de las velas; tan alto el precio del trigo”. No iba nada desencaminado, el aumento de los precios parece que será un de las primeras consecuencias de este conflicto y quizás no sea la única.
Temas:
- Conflicto Rusia-Ucrania
Lo último en Curiosidades
-
Martín Berasategui, chef español: «Para evitar que los mejillones al vapor queden duros, el truco no es echarles agua»
-
Poner el cartón del papel higiénico en las puertas de tu casa: en Alemania no paran de hacerlo y deberíamos copiarlo
-
Ni Barcelona ni Bilbao: ésta es la ciudad que se siente menos española y está confirmado
-
Sale a la luz el secreto mejor guardado de la bandera de España: muy pocos lo saben
-
Conmoción en la arqueología: descubren en España huevos de dinosaurios de hace 72 millones de años
Últimas noticias
-
Illa dobla el pulso al PSOE: impone el catalán a los inmigrantes después de que el Gobierno lo rechazara
-
Ayuno y abstinencia en Cuaresma 2026: qué días son obligatorios y a quién afectan según el Derecho Canónico
-
Venezuela aprueba por unanimidad la ley de amnistía para liberar a los presos políticos
-
Elena Furiase confiesa en ‘El Hormiguero’ la última voluntad de Lola Flores: «Le hubiera encantado…»
-
Jorge Rey vuelve a adelantarse a la AEMET y lo que va a pasar el domingo en España no se lo esperaba nadie