Facebook

La policía de Dubai presume de vehículos en Facebook

Dubai presume de vehículos policiales en un vídeo viral de Facebook. Grandes marcas y deportivos de lujo son los elegidos por sus cuerpos de seguridad para patrullar la ciudad.

La policía de Dubai presume de vehículos en Facebook
Mercedes Clase C

Dubai es uno de los países más ricos del mundo, no duda en mostrar su poder a base de algunos vídeos propagandísticos como éste. En este vídeo, que se ha vuelto viral en Facebook, podemos ir viendo los distintos coches de lujo que forman el parque de vehículos de la policía. Unos coches que en un contexto como el de Dubai pasan totalmente desapercibidos, pero para el resto del mundo son una auténtica maravilla tecnológica. Lo último de lo último en el mundo del motor y unos precios astronómicos que no parecen importar a la administración pública del país.

Facebook nos muestra los lujosos coches de Dubai

Unbelievable Supercar Police Force!

This is the world's coolest police fleet! I met up with some of the supercar Police men and women who get to drive these cars every day around Dubai. Thanks to Skydive Dubai for closing their runway and to Dubai Police 🙂 – What car do you think they are adding to their fleet next??Check this out soon on Top Gear France. Thx to Lemonyellowsunfilms and lemonyellowsunfilmsindia

Publicada por Supercar Blondie en Sábado, 20 de abril de 2019

Si hay algo que caracteriza a las calles de Dubai son sus coches de lujo. No importa el precio de cada uno de ellos, lo que para cualquier país occidental sería un gasto enorme en vehículos, es algo habitual allí. En el vídeo de la policía de Dubai podemos ver como todos son grandes marcas y deportivos que harán las delicias de sus conductores. Perseguir a un delincuente debe ser mucho más agradable en Dubai.

Mercedes, Porche, Lamborghini, Ferrari o Audi, son algunos de los nombres que salen en este vídeo, pero no para mostrar sus utilitarios, deportivos o todo terreno de lujo son los elegidos por la policía de Dubai. Unos coches de los que pueden presumir gracias al dinero de un país que tiene una de las rentas per cápita más altas del mundo.

Los policías de esta ciudad realizarán unas patrullas mucho más agradables de la mano de unos vehículos con una cilindrada considerable. La ciudad del lujo y del glamour podrá tener un cuerpo de seguridad a la altura, mientras, el resto del mundo solo podrá admirar uno a uno estos vehículos de excepción. Dubai muestra en cada uno de estos coches su poder y capacidad a la hora de adquirir productos de lujo para tareas cotidianas.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias