Noche de San Juan 2018

Planes para celebrar la noche de San Juan 2018 en Madrid

noche de San Juan 2018 Madrid
Descubre los mejores planes para celebrar la noche de San Juan 2018 en Madrid

¿Estás buscando planes para celebrar la noche de San Juan 2018 en Madrid? Si es así, bienvenido, porque has venido al lugar indicado. Toma nota de las muchas actividades que se organizan en la capital de España y sus alrededores para vivir un momento mágico el próximo 23 de junio.

En Madrid no hay playa, pero no es problema, porque las opciones para disfrutar de fecha tan señalada son muchas. Así debieron pensar los responsables del recinto ferial de Vicálvaro, donde la Asociación de Vecinos ha organizado una colla castellera a la que seguirá la hoguera a la medianoche.

Si prefieres moverte por los distritos de Ciudad Lineal o Vallecas, igualmente disfrutarás de la tradicional hoguera a las 00:00 horas, pero en este último barrio, además, se organizará previamente una marcha hacia la quema de solsticio de verano amenizada con música y ritmo de diversas batukadas. Luego, podrás saltar las brasas para ahuyentar todo lo malo y atraer la buena fortuna. Por supuesto, podrás confeccionar tu propia falla y quemar cuanto no te ha gustado de estos meses previos.

Pero Madrid no deja de sorprender y facilitar la diversión a sus habitantes y visitantes. Si nos marchamos al recinto ferial de Alcobendas, podrás realizar talleres y participar en concursos, y hasta disfrutar de actuaciones y un espectacular conxuro con gran queimada desde las 22:30 horas. Luego, a partir de la medianoche, llega el momento de la hoguera y los fuegos artificiales.

Si lo que te gusta es el buen comer, no te olvides de pasar por el NH Collection Abascal para disfrutar de una propuesta gourmet de la mano del gran chef Ángel Aylagas, que podrás mojar con cócteles de Diego Cabrera.

Pero, si lo que te gusta es la música, te recomendamos que te acerques hasta el recinto ferial de Ifema. Durante todo el fin de semana de San Juan 2018 podrás disfrutar del Mulafest 2018, un festival de tendencias urbanas espectacular. Durante tres días el lugar estará invadido por la street food, los tatuajes, los deportes urbanos y los mejores conciertos.

¿Pensabas que Madrid y sus alrededores no podía ofrecer nada interesante para pasar una noche de San Juan 2018 espectacular? Pues ya ves que no es así, las actividades son muchas y variadas, y esto es solo la punta de iceberg. Patea la ciudad y sus alrededores, te esperan multitud de sorpresas.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias