Las piscinas de hoteles a las que puedes ir aunque no seas cliente
El significado de las estrellas de los hoteles: por qué unos tienen más que otros
Los hoteles esconden el truco del ‘tercer día’ para ganar un pastizal
Los hoteles ocultan un secreto para no perder dinero con el buffet libre
Durante el verano lo ideal es refrescarte en la playa o la piscina para soportar el calor. Si quieres vivir nuevas experiencias en lugares cada vez más sofisticados, ya puedes ir a estas piscinas de hoteles aunque no seas cliente.
Están repartidas en diversos lugares, especialmente en las ciudades donde abundan este tipo de establecimientos. Aunque hace tiempo que abrieron también a los locales, todavía cuesta entrar en los hoteles para disfrutar de sus grandes servicios.
Las piscinas de hoteles a las que puedes ir
Pero es una suerte tenerlos tan cerca y beneficiarse así de la mejor comida, cena en terraza, cócteles, música y hasta de disfrutar de sus piscinas en verano. Y para hacer todo esto no hace falta hospedarse en ellos.
Situado en la sofisticada Milla de Oro de Madrid, Bless Hotel Madrid tiene uno de los mejores rooftops en pleno barrio de Salamanca. Picos Pardos Sky Lounge by Martini (abierto de mayo a octubre) es un espacio en el que tanto los huéspedes como los clientes que únicamente quieran vivir una experiencia en la piscina, podrán disfrutar tanto de la piscina con camas balinesas junto con el lounge con espectaculares vistas en el que tomar un exclusivo cóctel creado por los expertos mixólogos de Libé Unique Cocktails.
En el H10 Puerta de Alcalá hay una terraza espectacular en su azotea. Entre sus propuestas está Brunch + Chapuzón, además la música en vivo, que amenizará el tardeo de los miércoles con las actuaciones de conocidos artistas y DJ’s.
Por su parte tienes tu piscina asegurada en el Hilton Diagonal Mar de Barcelona. Es de acceso público aunque debes pagar para entrar. Tienes preferencia para usar los servicios del hotel, que son desde bañarte a la piscina, tener hamaca, snacks, y algunos de los platos de la carta de su restaurante.
Visita el hotel Emperador y sumérgete en su piscina. No pasarás nada de calor y de paso tienes hamaca y una copa de Moët Ice Impérial. Verás que es todo un rooftops en el que disfrutar de las mejores vistas de la capital.
Es la primera vez que el hotel VP Plaza España Design abre su piscina privada, situada en la planta 12 del hotel, a quien quiera, es decir, también a autóctonos. Otra cosa es poder disfrutara de las habitaciones, que también es posible, además de desayunar, gozar de un masaje y mucho más. Ya puedes recurrir a los mejores planes para el verano.
Temas:
- Hoteles
Lo último en Curiosidades
-
El truco de los expertos para acabar con el moho en minutos: adiós a las humedades en tu casa
-
Adiós al ‘sabor a nevera’: un estudio revela de dónde viene y cómo acabar con él para siempre
-
Jamón York o pechuga de pavo: un estudio confirma cuál es la opción más sana
-
El sencillo truco de los expertos en jardinería para que las flores de los geranios duren mucho más
-
Ni limón ni vinagre: el truco más sencillo de los profesionales para eliminar la cal de los grifos al momento
Últimas noticias
-
Por qué el Papa León XIV rezaba al fundador del Opus Dei y más curiosidades de su vida como misionero
-
Juan Iglesias se encara con un aficionado tras la derrota del Getafe: «Luego pides las camisetas»
-
Desapareció de la tele y muchos lo daban por retirado: así está ahora Juan Tamariz, el mago del ‘nianianianaaa’
-
Ni Virgo ni Aries: los signos que más se van a ver afectados por la Luna Llena de mayo
-
Mario Vaquerizo y Alaska confirman por primera vez lo que todo el mundo se preguntaba sobre ellos