Tierra

La peligrosa advertencia de un hombre que dice venir del futuro: los aliens van a llegar a la Tierra muy pronto

aliens tierra
Ovni
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Mientras Estados Unidos trata de averiguar el origen de los objetos voladores no identificados que han invadido su espacio aéreo en las últimas semanas, se ha hecho viral en TikTok un vídeo de un hombre que dice venir del futuro y asegura que los aliens van a llegar a la Tierra muy pronto. Él mismo se define como un ‘viajero del tiempo’ y según sus predicciones, la invasión alienígena ocurrirá este mismo año.

Los aliens invadirán la Tierra el 23 de marzo

El protagonista de esta noticia es Eno Alaric (@radianttimetraveler), que cuenta a sus seguidores que proviene del año 2671. Suele publicar en TikTok vídeos en los que habla sobre eventos importantes que todavía no han sucedido, aunque ninguno se ha hecho tan viral como este.

En él, asegura que los aliens llegará a la Tierra en cuestión de semanas, concretamente el 23 de marzo. El dato más alarmante es que apenas unas pocas personas conseguirán sobrevivir a la invasión. Lo harán gracias a otro extraterrestre conocido como ‘el Campeón’.

Los aliens conquistarán nuestro planeta y someterán a los humanos hasta su extinción. Sin embargo, ‘el Campeón’ salvará a unos pocos: «¡Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros». Y añade: «El 23 de marzo de 2023, unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable».

@radianttimetraveler

The Champion is on its way… #fyp #foryou #radianttime #timetravel #viral #xyzbca #theory #conspiracy #timetraveler

♬ Clicking Gears – Change Needs To Happen

Pero esto no es todo. El ‘viajero del tiempo’ también señala que en mayo un enorme tsunami de más de 200 metros afectará de forma catastrófica el área de San Francisco, en Estados Unidos.

Las reacciones al vídeo publicado en TikTok han sido de lo más diversas, aunque la gran mayoría de usuarios han empezado a bromear sobre la supuesta llegada de los aliens a la Tierra. Algunos le han preguntado que cómo podía estar vivo y viviendo en el año 2671 si la humanidad se había extinguido, a lo que él ha respondido que 8.000 personas se salvarán de la invasión.

Otro ‘viajero del tiempo’

Esta no es la primera vez que ocurre algo así. En 2021, otro ‘viajero del tiempo’ compartió un video en TikTok asegurando que los aliens invadirían el planeta Tierra el 24 de mayo de 2022. Aseguraba tener pruebas de la existencia de los extraterrestres, aunque a diferencia de Eno Alaric, este decía que eran seres de paz y no suponían amenaza alguna para la raza humana. Sin embargo, esto nunca sucedió.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias