Compras

Ofertas y chollos de Carrefour para el fin de semana del 19 al 21 de marzo

¡Hay ofertas en muebles de jardín!

La facturación de Carrefour hasta marzo cae un 4,5% lastrada por Brasil y Argentina
CarreLa facturación de Carrefour hasta marzo cae un 4,5% lastrada por Brasil y Argentinaour
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Este viernes, 19 de marzo de 2021, se celebra el Día del Padre y es festivo en varias comunidades autónomas. A esto hay que sumar que se prevé una ola de frío polar y nieve para los próximos días, así que uno de los mejores planes para el fin de semana es aprovechar los chollos de Carrefour y hacer la compra. ¡Hay descuentos muy interesantes en multitud de productos!

Este sábado comienza la primavera, así que si tienes un jardín o una terraza en casa, es el momento de empezar a prepararlo para el buen tiempo. En Carrefour puedes encontrar este set de mesa de café con sofá y dos sillones por 219 euros, cuando su precio original era de 275 euros. Todas las piezas son de muy buena calidad, y la mesa es de vidrio templado de 5 milímetros.

Si tienes una terraza y el espacio es mucho más reducido, no te preocupes porque también hay otras opciones. Por ejemplo, este set de balcón plegable, compuesto por dos sillas y una mesa en color blanco. El acero tiene tratamiento anticorrosión, así que es un conjunto muy resistente y duradero. Ahora vale 65 euros.

En la sección ‘Moda Mujer’ hay grandes chollos este fin de semana en Carrefour. Este vestido de la marca TEX es perfecto para el día a día. De manga larga y con cuello mao, tiene frunce en la cintura y volantes en el bajo. Es muy cómodo y, además, fácil de combinar. ¿Lo mejor? El precio. Vale sólo 12 euros y, además, si te llevas otra prenda de la marca, tienes un 50% de descuento.

En la sección ‘Moda Hombre’ también hay ofertas. Esta camisa de cuadros en color amarillo es espectacular de cara a la primavera. Disponible desde la talla S hasta la XXL, está confeccionada en poliéster (65%) y en algodón (35%). Su precio es de 12 euros, y la segunda unidad está rebajada al 50%.

Si este fin de semana te apetece cocinar, puedes aprovechar el descuento en solomillo de cerdo. El paquete contiene dos unidades y pesa aproximadamente un kilo. Las opiniones de este producto en la tienda online son muy buenas, y ahora vale 4,99 euros.

Y, por último, una Smart TV de la marca NPG de 24 pulgadas. Cuenta con el sistema operativo Android 7.1 y la calidad de la imagen es muy buena. El procesador Quad Core hace que las imágenes se vean más nítidas, con colores vibrantes. Antes valía 179 euros, y ahora está disponible por 159 euros.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias