Ni vinagre ni bicarbonato: el truco que usaba mi abuela para dejar los enchufes blancos como el primer día
Toma nota del truco para dejar los enchufes blancos
Ni lejía ni vinagre: el truco más sencillo de los expertos para eliminar la cal de los grifos al momento
Soy jardinero y ésta es la planta que recomiendo poner en casa en verano para evitar las picaduras de mosquitos
Meta AI de WhatsApp es un peligro y tienes que desactivarla urgentemente: así es cómo se quita el círculo azul


Este es el truco que usaba mi abuela para dejar los enchufes blancos como el primer día que no implica usar ni vinagre ni bicarbonato. Estamos ante un importante cambio de ciclo que puede acabar siendo el que mejor se adapte a nuestras necesidades, de tal manera que deberemos empezar a ver una casa más limpia, usando un sistema que puede llegar a sorprendernos en todos los sentidos. Con una mirada puesta a una transformación esencial en estas próximas jornadas que tenemos por delante.
Una limpieza a fondo de la casa es algo que hacemos de forma regular y lo haremos de tal manera que debemos empezar a tener en consideración algunas situaciones del todo inesperadas. Con la mirada puesta a un giro radical, será mejor que empecemos a ver llegar los mejores consejos que pueden llegar de la mano de las abuelas que eran capaces de hacer magia con sus manos y en especial con la limpieza de casa. El vinagre y el bicarbonato son grandes aliados de la limpieza, pero con ciertas novedades que hay que tener en consideración, en especial en estos días que tenemos por delante.
Ni bicarbonato ni vinagre
El vinagre es un gran aliado de la limpieza que se ha acabado convirtiendo en todo un aliado en la lucha contra los malos olores. Estamos ante un plus de buenas sensaciones que se acabará convirtiendo en toda una novedad que puede desembocar en la mejor de las aliadas posibles, de la mano de unos cambios que son esenciales.
Es momento de dejar salir algunas situaciones del todo inesperadas que se acabarán convirtiendo en la antesala de algo más. Por lo que, quizás debemos empezar a tener en consideración algunos cambios que pueden acabar siendo claves en nuestra casa.
Nada es mejor que una casa limpia y sin olores, empezando por el fin de un color amarillo que aporta una sensación del todo inesperada a una casa que hemos cuidado al máximo. El blanco es el elemento que más limpieza aporta a una vivienda que, sin duda alguna, por lo que, hasta el momento no sabíamos que podríamos tener en consideración.
Es el momento de apostar claramente por algunos elementos que serán los que marcarán una diferencia importante en todos los sentidos. Será el momento de aprovechar al máximo un truco que nos cambiará la vida.
Le dirás adiós para siempre a los enchufes amarillos
Los expertos de VGA servicios nos explican que: «Estos elementos cotidianos a menudo se ponen de este color por la exposición a la luz solar, a la electricidad o al polvo. Por el contacto con líquidos o humedad, los cables, las regletas o la superficie de plástico del enchufe también puede acabar acumulando moho. Los elementos metálicos, por su lado, no están libres de oxidación. Sobra decir que siempre debes realizar la limpieza con todos los elementos apagados y desenchufados. Hay un truco maestro para limpiar los enchufes amarillentos: solamente necesitas un poco de algodón y aplicar agua oxigenada, frotando con suavidad hasta que quede completamente blanco. En lugar de agua oxigenada, también puedes emplear bicarbonato de sodio, mezclado con agua y aplicado con una esponja a través de suaves movimientos circulares. Para limpiar los enchufes oxidados, puedes sumergirlos en vinagre y dejarlos a remojo entre 24 y 48 horas, comprobando como el óxido se evapora. Para limpiar un enchufe por dentro debes pasar un bastoncillo de algodón seco por las rendijas y agujeros, de forma que acabes con las pelusas y el polvo. Después, puedes utilizar una bayeta de alcohol para limpiar la parte interior del enchufe o la regleta, evitando que el alcohol entre en los agujeros. Seca bien con un trapo limpio».
Un truco que seguro que conocemos y que tiene mucho que ver con ese resultado que queremos conseguir. Antes que nada, este método no es infalible ni para siempre, tendremos que repetirlo y seguir haciendo posible lo imposible con esta manera de conseguir que nuestra casa quede en perfectas condiciones.
Siguiendo con esta forma de apostar claramente por un final que puede acabar siendo el que marque estos días que tenemos por delante. Por lo que, estos métodos naturales pueden darnos la limpieza que queremos de la mejor manera posible, con el fin de un elemento que puede ser clave.
Otro limpiador que puede llegar a ser clave en estos días es el agua oxigenada, en especial cuando lo que queremos es blanquear siempre acaba funcionando. En la ropa o en los elementos de la casa que tengan un color amarillento, acabará consiguiendo aquello que necesitamos. Una situación del todo inesperada que se convertirá en la que tenemos por delante y que puede ser clave en estos días de limpieza general. Los enchufes blancos quitarán años a nuestra casa.
Temas:
- Trucos