Curiosidades
Pueblos

Ni La Alberca ni Hondarribia: el pueblo del norte de España al que hay que viajar sí o sí en noviembre según National Geographic

Toma nota del pueblo del norte de España al que hay que viajar en noviembre

Un paraíso en Portugal: la villa a media hora de Galicia con una de las mejores aguas termales de Europa

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El pueblo del norte de España al que hay que viajar si o si en noviembre según National Geographic. Este mes es ideal para poder moverse por el país, es un momento del año en el que podemos empezar a prepararnos para una escapada junto a toda la familia. Un buen aliado de los cambios en unos días en los que parecerá que todo encaje a la perfección. Podemos empezar a prepararnos para ver estas jornadas cargadas de buenas sensaciones.

Un elemento que puede acabar siendo el que marque la diferencia es encontrar esta recomendación de National Geographic. Los expertos en viajes no dudan en darnos todo lo que necesitamos y más. Tenemos auténticas joyas en nuestro país que debemos empezar a conocer de forma ejemplar, en cada uno de los pasos que damos. Esta idea de viaje está cerca de casa y puede acabar convirtiéndose en una alternativa a todo lo que deseamos y más. Si estás pensando en perderte en un pueblo con alma, en el que descansar y saborear lo mejor del norte, no lo dudes, ha llegado el momento de hacerlo.

Ni Hondarribia ni La Alberca

Estos pueblos del norte que tienen un encanto especial puede sorprendernos, especialmente si tenemos en cuenta todas las propiedades que queremos encontrar en un viaje muy especial. En general, lo que queremos es conseguir una serie de elementos que pueden ser claves.

Descubrir el paisaje, la llegada de una serie de elementos que puede acabar siendo el que marque la diferencia. Sin duda alguna, habrá llegado el momento de empezar a crear algunos detalles que son fundamentales y que en cierta manera no conocíamos.

Hay tanto desde elegir que nos será complicado buscar este lugar en el que todo es posible. Con una serie de recursos que queremos poner en práctica, nada mejor que apostar claramente por ciertos detalles que serán los que nos acompañarán en estos días.

Si quieres ir más allá de los pueblos más conocidos, que de igual forma serán uno de los puntos que seguramente querrás descubrir. Sin duda alguna lo que diga el National Geographic puede darte algunos datos más, sobre lo que tienes por delante.

Este es el pueblo del norte de España que debes visitar según en National Geographic

El National Geographic puede acabar siendo una fuente de inspiración para todo amante de los viajes. Puedes saber un poco más, intentaremos empezar a ver lo que está a punto de pasar en estos días. Un pueblo del norte que nos redescubra un tipo de elemento que puede acabar siendo el que marque la diferencia.

Si estás pensando en coger el coche y disfrutar del norte, no lo dudes, es este pueblo con mucho encanto el que te está esperando. Un lugar en el que seguro que descubrirás un ambiente rural que puede acabar siendo el que invite a realizar una escapada para no olvidar.

El pueblo de Frías forma parte de los pueblos más bonitos de España. Se presenta como una buena opción que seguramente podemos descubrir de la mano de unos detalles que acabarán siendo claves en todos los sentidos. Tal y como se presenta este tipo de pueblo: «El Ebro a su paso por las tierras de las Merindades, en el norte de Burgos, deja a sus orillas la bella ciudad de Frías, la más pequeña de España. Su sorprendente silueta sobre un peñasco, se encuentra enmarcada por el imponente pico Humión, el más alto del Parque Natural Montes Obarenes. El Castillo de los Velasco y la Iglesia de San Vicente Mártir, presiden este Conjunto Histórico Artístico. En torno a estas edificaciones se apiñan las casas colgadas que cuelgan de la roca desafiando las leyes de la gravedad. En 1202, Alfonso VIII otorga fueros a Frías y favorece su desarrollo económico. Frías que anteriormente dependía de navarra, regresa a Castilla. Ya en 1435, Juan II le otorga el título de Ciudad. Éste se la cambia a Pedro Fernández de Velasco por Peñafiel. Quién quiso someter a la cuidad, quitándole los fueros y privilegios, consiguiendo que pueblo se sublevase contra él, naciendo así la Fiesta del Capitán, celebrada, el fin de semana siguiente al 24 de Junio».

Sólo te quedará poner rumbo al norte, perderte en este precioso pueblo que seguro que te invita a descubrir algunos elementos que pueden acabar siendo los que marcarán un antes y un después. Por lo que, debemos empezar a viajar para ver un lugar que seguramente nos encantará.

Detrás de la historia de este pueblo está un paisaje espectacular que puede cambiarlo todo con pequeños detalles que son claves. Aire libre, rutas para descubrir, pero también podemos redescubrir una zona que puede acabar siendo el que marque la decisión de salir de casa.