Redes sociales

El modelo italiano que se ha hecho viral en TikTok por sus ejercicios para marcar la mandíbula

Su cara ha cambiado por completo en tres años

Modelo italiano ejercitar mandíbula TikTok
Luca Marchesi

¿Te suena de algo el nombre de Luca Marchesi? Quizá no. Es un modelo italiano que en los últimos días se ha hecho viral en TikTok por sus ejercicios para marcar la mandíbula. En tres años ha conseguido cambiar por completo la forma de su cara sin necesidad de pasar por quirófano, simplemente a base de ejercicios. En multitud de ocasiones hemos oído hablar de cómo ejercitar los glúteos, el abdomen, la cintura… Así que, ¿por qué no la mandíbula?

El propio Luca Marchesi cuenta en una entrevista con la revista italiana ‘Webboh’ que su obsesión por tener una mandíbula más definida comenzó con un rechazo. Cuando tenía 18 años pesaba 104 kilos y la forma de su rostro era redondeada. La ruptura con su pareja hizo que engordara mucho y no atravesaba un buen momento.

Así que cuando empezó a visitar diferentes agencias de modelos se encontró con un rechazo absoluto porque su cara era demasiado redonda. Le dijeron que si quería trabajar como modelo tenía que adelgazar 30 kilos, y él se lo tomó como un reto que debía cumplir.

Lo que más le marcó fue que le dijeran que su cara era demasiado redonda, de forma que empezó a pensar cómo podía ejercitar su mandíbula. Cuando encontró la manera de hacerlo se le ocurrió compartir sus entrenamientos en TikTok por si podían servirle de ayuda a alguien. Tres años después la fisonomía de su rostro ha cambiado por completo.

Su cara ha pasado de ser redondeada a ser triangular. El modelo italiano que se ha hecho viral en TikTok por sus ejercicios para la mandíbula ha recibido numerosas críticas. Hay quienes le comparan con una ardilla y creen que se ha pasado.

Unas críticas que le han llevado a Luca Marchesi a plantearse si debería cerrar su cuenta ya que confiesa estar agotado. En la entrevista ha asegurado que cuatro de cada cinco comentarios que recibe son críticas o insultos, y en mas de una ocasión se ha preguntado si tiene sentido continuar.

A pesar de todo ha decidido seguir adelante, y ya tiene casi un millón de seguidores en TikTok.  Sus vídeos tienen cientos de miles de visualizaciones y se han hecho virales en todo el mundo.

@lucamarchesi_lm

#differente DO U THINK IS TOO MUCH?

♬ suono originale – LUCAMARCHESI

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias