Supermercado

Mercadona reduce un 30% el azúcar de los batidos Hacendado

Se venden más de 80.000 unidades diarias

Mercadona reduce un 30% el azúcar de los batidos Hacendado de vainilla, chocolate y fresa
Batidos Hacendado

Mercadona es la cadena de distribución líder en España, con una cuota de mercado de más del 25%. Son dos las principales razones que explican su gran éxito. Por un lado, la compañía valenciana siempre está muy atenta a las necesidades de sus clientes, y continuamente lanza novedades para satisfacerlas. Y, por otro lado, presta especial atención a la mejora continua de sus productos. Es el caso de los batidos Hacendado, que desde esta semana están a la venta con un 30% menos de azúcar.

Estos batidos, disponibles en sabor vainilla, fresa y chocolate, son uno de los productos más exitosos de Mercadona. Se venden 80.000 unidades diarias, en packs de seis bricks de 200 ml acompañados de una pajita para que su consumo sea más cómodo.

Tal y como ha explicado Mercadona en un comunicado publicado en su sitio web esta misma semana, estos productos han sido desarrollados después de captar la necesidad de reducir la cantidad de azúcar en los centros de coinnovación, donde se llevan a cabo sesiones con los clientes para innovar de manera conjunta.

Los nuevos batidos están formulados con un 90% de leche, así que son un excelente aporte de calcio, un mineral muy importante para los niños en edad de crecimiento porque hace los huesos fuertes. Si a esto le sumamos una reducción del 30% en la cantidad de azúcar, son una opción estupenda para tomar a media mañana o a media tarde.

¿Qué proveedores fabrican los batidos Hacendado? Son tres: Iparlat, en Urnueta (Guipúzcoa); Lactiber, en León; y Totaler COVAP, en Pozoblanco (Córdoba). ¡Ya están disponibles en los más de1.600 supermercados que Mercadona tiene en España y Portugal!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias