Corea del Norte

5 mentiras del gobierno de Corea del Norte que te sorprenderán

¿Puede un ser humano escribir 1500 libros en toda su vida? Al parecer, el amado líder sí

Corea del Norte
Conoce mentiras del gobierno de Corea del Norte que te sorprenderán

El gobierno de Corea del Norte propaga informaciones ridículas y mentiras imposibles de creer, afirman algunos disidentes, lo cual al parecer fue confirmado por algunos visitantes y refugiados que cuentan historias de este país. Sin embargo, los habitantes del país parecen creerlo como si fuera un credo.

El gobierno pretende hacer creer a sus habitantes que Kim Il Sung, tercer Líder Supremo, escribió más de 1500 libros y que Kim Jong-il, Líder Supremo creó, entre otras tantas cosas, la hamburguesa, entre otras afirmaciones que te dejarán atónito… O te harán reír.

Mentiras que propaga el gobierno de Corea del Norte

Kim Il Sung escribió más de 1500 libros. Además, Kim Jong-un, también llamado tercer Líder Supremo de la República Popular Democrática de Corea, es un erudito que corregía a sus maestros, también se está convirtiendo en un erudito escritor libros y, además, es el mejor jugador de golf del mundo.

Kim Jong-il, también llamado “El Amado Líder”, “Querido Líder” o el “Gran Dirigente”, es el Líder Supremo creó la hamburguesa en el año 2009. Desde esa fecha, es común en Corea, pero se come con guantes.

Corea del Norte es el segundo país más feliz del mundo… Según el gobierno de Corea del Norte. O sea, el país es el segundo más feliz del mundo y antes que él se encuentra China. El país último de la lista, es decir, el más infeliz, son los Estados Unidos de Norteamérica. ¿Te sorprende?

Los surcoreanos le dispararan a cualquier norcoreano que intente llegar a su país. Esta es una de las noticias que al parecer propaga el gobierno. Y es que cualquier habitante que quiera salir del país ingresando a su vecina Corea del Sur, será recibido a balazos. Sin embargo, es muy difícil que cualquier ciudadano pueda siquiera intentarlo.

Los automóviles son malos para la salud. Al parecer, una de las propagandas del gobierno de Corea del Norte es contra el uso de vehículos. En ella dice: “El gobierno quiere que te ejercites”, y la teoría es que el gobierno no quiere ciudadanos perezosos. Así que nadie tiene permitido usarlos en el país, a no ser el Líder Nacional y su cohorte.

¿Mentiras? ¿Algunas medias verdades? ¿Afirmaciones falsas de los disidentes al régimen? Lo que sí queda claro es que el gobierno de Corea del Norte es uno de los más extraños que ha habido, aunque la información que llega a Occidente es muy escasa, por lo cual tiene también un aire de misterio.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias