Puentes y festivos

Los mejores planes en Madrid para el puente de mayo 2019

Anota posibles planes si tienes intención de quedarte en Madrid durante el puente de mayo

puente de mayo 2019
Descubre los mejores planes en Madrid para el puente de mayo 2019

Llega el puente de mayo 2019, uno de los momentos más esperados para los habitantes de la capital. ¿Quieres hacer planes en Madrid? Vamos a ver qué tenemos preparado para la gente de la ciudad.

Se puede decir que Madrid es una de esas ciudades que nunca duerme. Sea la hora que sea, siempre encontrarás algo que hacer. De hecho, puede que te gusten las fiestas, o que aproveches los días libres para no hacer nada. Sea como fuere, tienes todo tipo de opciones.

Qué hacer el puente de mayo 2019 en Madrid

Si no te interesa nada de las actividades relacionadas con las fiestas del 2 de mayo, por ejemplo, puedes hacer una escapada al cine. En Madrid hay centenares de salas y en este momento hay dos filmes que están sobresaliendo por encima del resto, Vengadores: Endgame y Lo dejo cuando quiera, si prefieres cinematografía patria.

Además, llega mayo, entra la primavera en estado puro, se van las lluvias y se inaugura la temporada de terrazas. Así que, si quieres unas vistas espectaculares de la ciudad mientras disfrutas de su mejor gastronomía y de ricos cócteles y bebidas espirituosas, aprovecha el momento.

¿Te apetece relajarte y olvidarte de todo? Aprovecha el teleférico y márchate a la Casa de Campo. Allí podrás dejar de lado tus preocupaciones y disfrutar en plena naturaleza de una jornada de luz y solaz.

Pero si te atraen las puestas de sol maravillosas, también te puedes acercar al Templo de Debod y ver cómo se marcha el astro rey hasta el día siguiente. Para hacerlo más completo, ve un poco antes, da una vuelta por el templo y luego disfruta de la estrella que nos da vida en estado puro.

Si tienes niños, tal vez sea un gran momento para disfrutar de las mejores atracciones de la capital. Tanto en el Parque de Atracciones como en el Parque Warner vas a poder dar a tus pequeños una jornada que no olvidarán jamás.

También es un buen momento de hacer pequeñas escapadas por la comunidad. ¿Qué tal el espectacular Parque Europa de Torrejón? O quizás te apetece más un viaje en el Tren de la Fresa camino de Aranjuez. O un paseo por Alcalá de Henares y su antigua universidad.

Finalmente, si eres fan del fútbol, es un momento fantástico de visitar los grandes estadios de la capital, como el nuevo Wanda Metropolitano o el siempre magnífico Santiago Bernabeu para este puente de mayo 2019.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias