Curiosidades

Los mejores memes de Donald Trump durante la campaña electoral

donald-trump-memes (1)
Donald Trump

Quedan muy pocas horas para que Estado Unidos viva una de las elecciones a presidencia más inciertas de su historia. Los dos candidatos, Donald Trump y Joe Biden, se han recorrido el país en busca de los votos de esos indecisos que darán la victoria a uno o a otro. Inmersos en una pandemia que se acelera en todo el mundo, la sociedad norteamericana decide mañana martes el futuro de su país a través de dos maneras muy diferentes de gobernar.

Por el momento, según las encuestas de las últimas horas, Joe Biden encabezaría los sondeos con unos 5 puntos por encima de Donald Trump, actual Presidente de los Estados Unidos y miembro del Partido Republicano. Durante estas semanas de campaña, los hemos visto enfrentarse en varios debates, uno de ellos muy bronco, y hasta conocer el positivo de Trump por coronavirus, que lo mantuvo encerrado en la Casa Blanca durante unos días.

Con esto, han sido muchas las imágenes que se han ido publicando de manera divertida tomando a Donald Trump como protagonista. Sus mítines, las declaraciones fuera de tono y su «triunfo» personal contra el coronavirus, ha marcado la campaña electoral del presidente.

El personaje Donald Trump

Desde que el candidato republicano llegara a la presidencia de Estados Unidos hace cuatro años, la polémica le ha perseguido durante todo este tiempo. Hasta hace unos meses, a principio de año, Trump parecía muy convencido de ser reelegido como presidente, pero la llegada de la pandemia a nivel global, le ha hecho ir pendiendo puntos en los sondeos.

A pesar de ello, Donald Trump sigue manteniendo muchos apoyos y serán unas elecciones muy reñidas. Así pedía el voto el republicano:

Durante esta campaña electoral para la presidencia, Trump ha recorrido todo el país buscando el voto de sus más fieles seguidores y en este último día de campaña se centrará en buscar los votos del Estado de Pensilvania, lugar que tiene las llaves para la presidencia.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias