Frases

Las mejores frases de Navidad y Fin de año 2021

Las mejores frases de Navidad y Fin de año 2021
Las mejores frases de Navidad y Fin de año 2021

Decimos adiós a este 2020 horroroso para dar la bienvenida a un 2021 cargado de esperanza especialmente por una vacuna que viene para erradicar la Covid-19. Pero no bajaremos la guardia. Estas son las mejores frases de Navidad y Fin de año 2021.

Pide los mejores deseos, como salud y más salud con estas frases.

Que este Año Nuevo te permita dilucidar lo mejor para tu vida y la de los tuyos, valorando siempre a los que más te quieren, pues sin ellos nada sería igual! Éxitos y bendiciones para este Nuevo Año, Anónimo

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad es comprender el verdadero significado de Navidad. Calvin Coolidge

Sabemos que este año ha sido muy duro, nos hemos apretado los dientes al máximo, y ahora sólo nos queda recibir la Navidad con esperanza. Que el nuevo año sea el camino a la recuperación.

Conforme pasan los años, nuestras prioridades van cambiando a excepción de una: que seamos felices. Yo les deseo Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2021.

Navidades tiempo mágico para compartir en familia, y disfrutar de amigos, vale la sonrisa de un niño, de aquel desposeído, de aquel que no tiene, de compartir, época para reconciliarse, de perdonar, de soñar, de vivir, de crear nuevos proyectos trazarse nuevos retos. De estar en unión familiar y recordar lo vivido. Época especial parar recordar el Nacimiento de Jesús.

Las mejores frases de Navidad y Fin de año 2021

Receta de Navidad: vierte varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y varios gestos de ternura. Hornear la mezcla con mucho ánimo y ternura.

Os deseo la serenidad en todas sus formas, la satisfacción en el trabajo y el dinero suficiente para todos vuestros deseos. Que Dios ilumine vuestros días a lo largo del nuevo año. Con la mejor intención: que paséis unas felices navidades.

La Navidad es importante cuando empieza pero también es importante cómo acaba. Ya sabes… la comida, tu cuñado el cantante, comprar y volver a comprar y a veces hasta se nos complica un poco pero nos encanta esta fiesta- ¡Feliz Navidad amigo!

La Navidad no se trata de abrir regalos, se trata de abrir nuestro corazón a los demás. mejores frases de Navidad y Fin de año 2021

Toda nuestra empresa se une para enviarle felicitaciones en esta época, con nuestros mejores deseos para el año nuevo.

Que las campanas suenen y alegren los corazones de todo el mundo.

Quiero enviarte algo especial para esta Nochevieja pero tengo un problema: ¡no sé cómo se envuelve un abrazo, un beso y todo mi cariño! Feliz Año 2021!

En esta Navidad te deseo todo lo que te haga feliz y nada de lo que te ponga triste.

Se cambia de coche, de casa, de ropa, de novio, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. ¡¡Feliz año nuevo!!

Espero que tus mejores momentos del pasado sean tus peores momentos del futuro, ¡Feliz Nochevieja!

Coge y borra la felicitación del 2020 que te envié hace ahora un año. Esta sí es la que vale… ¡Feliz 2021! ¡Este seguro que va a ser un gran año!

Dinero, salud, amor, amistad… pero sobre todo, que no nos falte la esperanza. ¡Feliz año nuevo 2021! mejores frases de Navidad y Fin de año 2021

Este año estás ausente en nuestra mesa, pero tu lugar está ocupado en nuestros corazones. ¡Felices Fiestas!

Este año puedes irte olvidando de Papá Noel y los Reyes Magos. Sus horarios infringen el toque de queda, además de que con ellos seríais más de 6 en casa. ¡Felices fiestas!

Sigue estas indicaciones: Lo primero: Coloca tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Segundo: Coloca su mano derecha sobre tu hombro izquierdo. Acabas de recibir un abrazo libre de coronavirus. ¡Feliz Año Nuevo!

Conocerte ha sido una de las mejores noticias este año, así que espero seguir compartiendo grandes momentos en 2021.

Deseo que metamos el espíritu de la Navidad en botellas y que las vayamos abriendo en cada día del año que está por venir.

No sé si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro…. en fin, solo quería desearte ¡Feliz Año 2021!

En 2021 corre por tus sueños. ¡Al menos adelgazarás los kilos que has cogido durante el confinamiento!

Conocer a un gran niño como tú es mi mejor regalo de Navidad. ¡Espero que su Navidad esté llena de felicidad!

La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar. Joan Winmill Brown

En nombre de toda mi familia les hago extensivo nuestro cordial saludo por la llegada del nuevo año. Que en este 2021 la vida nos dé grandes sorpresas y que continuemos esforzándonos mucho para que hagamos realidad todos nuestros deseos. Anónimo

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias