Halloween

Los mejores disfraces para Halloween 2018

Toma nota de los mejores disfraces para Halloween 2018 y prepárate para pasar una noche de miedo

isfraces para Halloween
Los mejores trajes y disfraces para Halloween 2018

Llega una de las fiestas más divertidas del año y seguramente quieras celebrarlo con uno de los mejores disfraces para Halloween 2018. Pero si quieres lucir una pinta realmente original, puedes crearlo tú mismo.

¿Necesitas inspiración para hacer un disfraz sorprendente? Aquí te damos algunas ideas y consejos para confeccionar tu propio traje para aterrorizar al vecindario.

Hacer disfraces para Halloween basados en la popular serie de Netflix es realmente fácil, pues solamente necesitas un mono rojo y una careta de Dalí, que puedes comprar en internet fácilmente.

Si quieres que no te reconozcan en tu disfraz, usa una peluca. ¡Tu toque se verá genial!

El disfraz de fantasma es un clásico de Halloween, pero puedes hacer uso de tu imaginación para que luzca sorprendente y original.

Lo que necesitas es una sábana blanca con agujeros en el lugar de los ojos. Pero si buscas originalidad agrega prendas de ropa negra para que no vean tu cuerpo en la noche y usa un detalle divertido… ¡Cómo un sombrero de copa!

Uno de los disfraces para Halloween más escalofriantes y divertidos es el Payaso asesino. Y también es muy fácil de lograr.

Solo necesitas maquillaje blanco para el rostro y un delineador negro para marcar los ojos, las cejas y difuminar el color para hacer las ojeras. Termina con un toque rojo en los labios ¡y busca la ropa de payaso apropiada!

El disfraz de momia es muy fácil de hacer y no puede faltar en una fiesta de Halloween. Además, es posible que nadie tenga la paciencia para lograrlo.

Lo que necesitas son, lógicamente, vendas en cantidad, con las cuales debes envolver todo tu cuerpo. Utiliza debajo prendas ajustadas, si es posible, de color piel. Termina el disfraz con pintura roja, para lograr el efecto de sangre y pinta unas grandes ojeras negras alrededor de tus ojos.

Chucky, a pesar de ser un personaje escalofriante, es muy divertido y es uno de los disfraces para Halloween que causan sensación.

Para disfrazarte de Chucky utiliza una peluca pelirroja, una camiseta a rayas y un mono vaquero. Pinta en tu rostro unas cicatrices y lleva en tu mano un hacha de juguete.

Si quieres disfrazarte de la novia de Chucky necesitarás una peluca rubia, un vestido blanco y una campera de cuero negro. Maquilla bastante tus ojos y lleva una daga de plástico en tu mano.

Por último, no olvides los detalles de cada disfraz. Si vas de zombi, toca el maquillaje con cariño y veracidad. Observa bien las imágenes de cada personaje para hacer los disfraces para Halloween, recrea cada detalle… ¡Y sal a divertirte!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias