Trucos

El mejor truco para quitar el maquillaje de la ropa son esfuerzo: usa este producto de cocina

El mejor truco para quitar el maquillaje de la ropa son esfuerzo: usa este producto de cocina
El mejor truco para quitar el maquillaje de la ropa son esfuerzo: usa este producto de cocina

El maquillaje es imprescindible en el día a día de millones de personas, principalmente mujeres, aunque lo cierto es que cada vez hay más hombres que se deciden a darse aunque sea un ligero toque con el que ganar en estética y atractivo, y es que maquillarse sin duda tiene muchas ventajas. Si quieres saber cómo quitar el maquillaje de la ropa, sigue leyendo y descubre varios trucos súper eficaces que te encantarán poner en práctica ya que dejarán tu ropa impecable… ¡toma nota!.

Los trucos caseros son hoy en día uno de los contenidos de mayor éxito en la red, especialmente en las redes sociales, donde triunfan en algunas como TikTok o Instagram con vídeos que acumulan millones de reproducciones gracias a lo curioso, práctico o eficaz del truco en cuestión. Trucos de limpieza, de higiene, de belleza… a poco que navegues por la red encontrarás miles de trucos entre los que habrá muchos que te vendrán de perlas.

Los mejores trucos para quitar el maquillaje de la ropa

  • Quitagrasas: es uno de los remedios caseros más eficaces para quitar el maquillaje de la ropa, y para ponerlo en práctica bastará con aplicar en las manchas un poco de quitagrasas y después lavar la prenda en la lavadora como haces habitualmente.
  • Jabón líquido: añade unas gotas de jabón de lavar los platos sobre la mancha, humedece y frota suavemente con un disco de algodón.
  • Vinagre: el vinagre es uno de los ingredientes más eficaces para tareas de limpieza, y en este caso es fantástico para limpiar manchas de maquillaje, sobre todo cuando están sobre prendas delicadas que no se pueden lavar en la lavadora. Sumerge la prenda en un recipiente con agua tibia y una taza de vinagre blanco, añade unas gotas de limón y deja que Polesté a remojo durante 30 minutos. Pasado ese tiempo, lava la prenda a mano o en la lavadora, como prefieras.
  • Agua oxigenada: aplica unas gotas de agua oxigenada sobre la mancha y frota suavemente con un disco de algodón, verás que la mancha desaparece enseguida. Puedes hacer esto mismo con amoníaco en lugar de agua oxigenada.
  • Polvos de talco: son típicos para manchas de todo tipo, muy eficaces también para quitar las manchas de maquillaje de la ropa, bastará con espolvorear talco sobre la mancha, frotar con suavidad y sacudir después la prenda. Después de todo lo anterior, lava la prenda como haces habitualmente.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias