DIY

Crea tus propias manualidades de manera original y sencilla

Con un poco de habilidad e ingenio puedes crear casi cualquier cosa

manualidades
Crea y descubre tus propias manualidades de manera original

Hacer manualidades es una actividad apasionante, creativa y que nos da muchas satisfacciones. Especialmente, si encuentras algo que te guste hacer y que el resultado sea útil, bonito y especial.

Lo hecho a mano tiene un encanto innegable. Por eso hoy te proponemos ver ideas de manualidades sencillas que puedes hacer tú mismo para decorar tu casa.

Las mejores manualidades originales y sencillas

Puedes crear unos posavasos decorativos. Recuerda que tener posavasos siempre a mano te ayuda a cuidar tus muebles y es un detalle decorativo lindo y elegante, especialmente si están hechos a mano.

Puedes hacer posavasos con pinzas de ropa, forrar azulejos con decoupage, crear posavasos con fieltro y telas o utilizar rodajas de ramas para hacer posavasos rústicos y románticos.

Logra telas pintadas a mano para decorar tu casa. Si te gusta pintar sobre tela, esta es una manualidad perfecta para ti. Pinta tiras de tela con motivos florales, geométricos o los que más te agraden y utilízalos para decorar los estantes.

También puedes pintar telas para hacer almohadones originales, manteles personalizados, cortinas y otros objetos decorativos para tu casa.

Puedes hacer manualidades fáciles con pompones. Los pompones son muy fáciles de hacer y con ellos puedes lograr decoraciones hermosas, como unos almohadones decorados, una guirnalda de pompones para la puerta o hacer un arreglo floral cálido y súper original.

Logra organizadores con pinzas de ropa. Seguramente tengas en casa pinzas de ropa, pero es mejor que compres unas nuevas, que son muy económicas, las pintes de colores y las utilices para hacer alguna de estas manualidades.

Seguramente te haya sorprendido este colgador para la cocina, pues es muy original, pero también puedes hacer un útil colgador de pañuelos o un organizador para el baño de tu casa.

Decora con luces de Navidad. Y es que las luces de navidad se ven preciosas y son utilísimas para hacer diversas manualidades. Puedes colgarlas en el dormitorio para crear un ambiente romántico o colocarlas en frascos para hacer una hermosa luminaria.

Inspírate con estas ideas para lograr, de forma muy sencilla, la decoración que estabas buscando.

Haz manualidades con ramas. Sal de paseo o busca en el jardín algunas ramitas para hacer alguna de estas preciosas manualidades decorativas.

Con ellas puedes hacer un móvil, un porta bisutería, un organizador de aros, pañuelos y otros accesorios.

Si te gusta hacer manualidades, seguramente te habrán inspirado estas ideas. Así que pon manos a la obra para decorar tu casa, diviértete y logra un resultado fascinante con tus propias manos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias