Muñecas

Lo que no sabías de las princesas Disney

De Blancanieves, a Ariel llegando a Elsa. Todas ellas son princesas Disney, el sueño de toda niña que las ve en películas y series.

De Blancanieves, a Ariel llegando a Elsa. Todas ellas son princesas Disney.
Lo que no sabías de las princesas Disney

De Blancanieves, a Ariel llegando a Elsa. Todas ellas son princesas Disney, el sueño de toda niña que las ve en películas y series, y luego las quiere tener físicamente. Durante años han sido criticadas por sus estereotipos, pues siempre eran salvadas por un príncipe.

Ahora las cosas han cambiado y las princesas se hacen más fuertes y son autosuficientes, pudiéndose adaptar a los tiempos actuales y ofreciendo nuevos valores a las niñas de hoy en día. Conocemos algunas curiosidades que no sabías de las princesas Disney.

Mulán y su leyenda

Disney fue más allá para aportar también un rasgo algo más oriental a sus tradicionales princesas. Para ello creó a Mulán, cuya historia está basada en una antigua leyenda china. Otra de sus curiosidades es que es de las pocas que no pertenece a la realeza desde que nacieron, como sucede con la mayoría.

Pocahontas y su historia real

A pesar de que Mulán es una historia que pasó, se trata de una leyenda, ahora bien, la que sí está basada en una historia que real es la de la famosa Pocahontas. Una princesa y muñeca que gusta mucho a niños y niñas.

Blancanieves y su estrella

La princesa Blancanieves es una de las más antiguas, no ella, sino la película de la cual es protagonista. Para ella no pasan los años. Y es de destacar que es la única que tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood desde el año 1987.

Rapunzel y sus ojos grandes

Además de su largo cabello, la princesa Rapunzel es la que tiene los ojos más grandes de las princesas Disney, pues son diferentes a los de sus antecesoras. Posteriormente, aparecieron Ana y Elsa, de Frozen, quienes también destacan por sus grandes ojos y algo distintos a lo que estábamos acostumbrados a ver desde el momento.

Frozen 2

Este diciembre, o quizás antes, Disney nos traerá a las grandes pantallas Frozen 2. Una película esperada, en la que tanto Ana como Elsa tienen un gran protagonismo. Volverá a atrapar a millones de niñas en el mundo y quienes no tienen las muñecas las pedirán.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias