Lidl

Lidl revoluciona el mercado con su nueva heladera eléctrica

Lidl arrasa en ventas con una nueva heladera eléctrica para preparar helados y sorbetes. El precio es de tan solo 17,99 €.

Lidl heladera
Descubramos cómo es la heladera de Lidl que arrasa en ventas
Blanca Espada

Lidl parece decidida o empeñada en hacer que muchos de sus electrodomésticos se conviertan en habituales de todas las cocinas. Lo logró con su robot de cocina, muy parecido a la Thermomix, así como con su panificadora y ahora vuelve a hacerlo con una heladera eléctrica de la que todo el mundo está hablando.

Lidl revoluciona el mercado con su nueva heladera eléctrica

Se acerca el verano por lo que seguro que los helados se convierten en algo que no puede faltar en nuestra nevera o congelador y aunque podemos comprarlos de todas las marcas y sabores, seguro que hacerlos de forma casera con una heladera como la que venden en Lidl dará como resultado el que podamos preparar nuestro helado soñado, o también, que podamos crear nuevos sabores con la ayuda de los niños que seguro quedarán encantados con helados que serán mucho más sanos y equilibrados nutricionalmente.

Silvercrest, que es la marca responsable de los electrodomésticos antes mencionados de Lidl y de otros muchos que podemos encontrar en estos supermercados, es la responsable detrás de la nueva heladera eléctrica que podemos comprar de forma física así como online a través de la web de Lidl. El precio es de 17,99 € y la podemos comprar en dos colores: rosa y verde.

La heladera tiene una potencia de 12 W y nos permite hacer helados (hasta un litro) en solo 40 minutos o si lo preferimos, podemos elaborar también sorbetes. Para facilitarnos las cosas además, se incluye un recetario en el que podemos encontrar seis recetas de helados y sorbetes, una de ellas completamente vegana.

Y hacer helados en esta heladera es algo de lo más sencillo. Tan solo tenemos que coger la cubeta de la heladera y la metemos en el congelador durante 24 horas para que al hacer el helado esté bien fría. Extraemos la cubeta, la ponemos en la heladera y dentro de ella tenemos que echar los ingredientes de nuestro helado o sorbete que previamente habremos batido o mezclado con la ayuda de una licuadora o de una batidora y que tendremos que dejar durante unas cuatro horas en la nevera. El único «pero» entonces será que para hacer el helado vamos a tardar un poco, ya que tras los 40 minutos en la heladera, aún tendremos que meter el helado conseguido en el congelador durante unas tres-cuatro horas para que se endurezca del todo.

Dejamos que la heladera comience a hacer el helado y cuando queramos podemos añadir además otros ingredientes frescos (como trozos de fruta o de chocolate por ejemplo) de manera que la receta nos quede más sabrosa.

Sus medidas además son ideales para que no nos ocupe mucho espacio en la cocina. Pesa apenas dos kilos y medio y mide 20,3 x 23 x 24,1 cm. (L x A x F). Incluye un batidor y motor que podemos desmontar de manera que podamos lavar la heladera en el lavavajillas de forma sencilla. Además tiene pies antideslizantes de modo que allí donde la coloques a hacer tus helados, se mantendrá sin que se caiga.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias