Lidl

Así es el nuevo robot de cocina de Lidl por 199,99 euros

Tras la polémica con Monsieur Cuisine, Lidl lanza un nuevo robot de cocina de la marca Kenwood que ya está a la venta en su página web.

robot de cocina Lidl
Descubre Prosper el robot de cocina Kenwood a la venta en Lidl / Foto: Lidl
Blanca Espada

Lidl sabe cómo lanzar electrodomésticos para cocinar que nos permitan poder elaborar todo tipo de recetas y que además, arrasan en ventas. Famosa es ya su panificadora, que de nuevo han vuelto a poner a la venta esa semana, y a esta se le suma ahora un nuevo robot de cocina que podemos comprar por menos de 200 euros.

Así es el nuevo robot de cocina de Lidl por 199,99 euros

Atrás queda la polémica más reciente en torno a Lidl y su robot de cocina Monsieur Cuisine que incluso le llevó a los tribunales ante Vorwerk (responsables de Thermomix) y tener que retirar sus robots acusados de «plagio». Ahora llega un nuevo robot de cocina a Lidl por 199.99 euros bajo el nombre de «Prospero» y perteneciente a la marca Kenwood.

Un robot de cocina que comienza a dar mucho que hablar entre los clientes de Lidl, ávidos de poder tener un nuevo robot de cocina que sea similar al famoso Monsieur Cuisine y la verdad es que Prospero de Kenwood parece ser el «sustituto» perfecto, ya que cuenta con características tan notables como el hecho de poder amasar, emulsionar o texturizar los ingredientes. Su potencia para cocinar es de 1000 W con una capacidad para 4,3 litros.

De este modo y según informan desde la propia web de Lidl vamos a poder cocinar desde las recetas más elaboradas, hasta hacer algo tan sencillo como derretir chocolate.

El nuevo robot de cocina de Lidl, que solo podemos comprar a través de la página web de los famosos supermercados, se caracteriza por tener además un cuerpo de plástico de modo que no es pesado y lo podremos colocar allí donde queramos. Además incorpora también un bol de acero inoxidable en el que introducir los ingredientes de todas aquellas recetas que queramos cocinar.

Las medidas del nuevo robot de Lidl son 28 x 25 x 24 L x A x F) , de modo que se trata sin duda de un electrodoméstico más pequeño (ocupará menos espacio) que el famoso Monsieur Cuisine que ya solo de largo llega a los 50 cm. Además como decimos, está hecho de plástico y acero inoxidable y tanto sus discos para cocinar, como el resto de sus accesorios son fáciles de montar y desmontar para poder lavarlos sin problema después de cada receta.

Entre esos accesorios señalar que se incluyen una batidora de vaso de cristal 1,5L, un procesador de alimentos con 3 discos y 1,4L y un exprimidor.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias