Curiosidades
Redes Sociales

Les has juzgado mal: este es el coherente motivo por el que las pizzas que pides a domicilio vienen sin cortar

Las pizzas a domicilio vienen sin cortar por un motivo de lo más coherente que a partir de ahora te ayudará a entender un poco más tu pedido

La mejor cadena de pizza artesanal del mundo no es italiana: es española y puedes disfrutarla desde 9 €

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las pizzas a domicilio vienen sin cortar por un motivo de lo más coherente que a partir de ahora te ayudará a entender un poco más tu pedido. Hay un plato estrella que gusta a toda la familia y llega a domicilio, justo lo que necesitamos para conseguir cubrir una cena o comida rápida.

Esos días en los disfrutar del buen tiempo o de una tarde de juegos o buenos libros se acaban convirtiendo en el mejor aliado de una cena rápida a domicilio. Para conseguirla, nada mejor que hacerlo de la mano de una combinación de sabores increíbles, ahora sabrás por qué la pizza que se pide a domicilio viene sin cortar.

Has juzgado mal a los trabajadores de las pizzerías

A la hora de pedir una pizza a domicilio uno de los elementos que quizás más nos molesta es que no llegan perfectamente cortadas, como vendría siendo habitual en una pizzería convencional. En su lugar nos llega la pizza entera y debemos buscar un cuchillo o unas tijeras o lo que tengamos en ese momento en casa para cortarla lo mejor posible.

Todos sabemos que, sin las herramientas dedicadas a ello, cortarla bien es casi imposible. Por lo que vamos a saber a partir de ahora el motivo para que llegue de esta manera y suframos los efectos de un mal corte. Esa pizza que está demasiado caliente y casi que se deshace por momentos.

O ese elemento que parece que se convierte en la mejor opción para cortar la pizza, las tijeras que nos permiten controlar el corte, pero que, por otra parte, hace que la parte final de esta receta sea imposible que quede perfecta. Para lograrlo, nada mejor que empezar desde cero y preguntarnos por qué no viene ya cortada.

No, no es que los repartidores de pizza tengan pereza de cortarte correctamente este elemento, sino que simplemente no pueden hacerlo por una poderosa razón. El motivo está en la manera en la que se trasporta la comida. De momento, el único que sistema que hay es a través de un coche o una moto que recorra las calles de la ciudad hasta tu casa.

El objetivo de este recorrido es que tengas la mejor pizza posible en un tiempo récord ya que debe quedar bien calentita.

Este es el coherente motivo por el que las pizzas que pides a domicilio vienen sin cortar

@achero_tattoo Ya saben por que no cortan las pizzas #parati #foryou ♬ sonido original – achero

Podrás conseguir unas pizzas perfectas a domicilio, siempre y cuando no las corte el repartido. Este gesto que puede parecer que te solucione la vida, en realidad te la estará complicando.

Habrá llegado el momento de que consigas la pizza perfecta a domicilio, teniendo en cuenta que debe ser transportada y eso no siempre es fácil. Un ex repartidor de una pizzería ha dado con la clave de este hecho, revelando un secreto a voces que ha dado con algunas novedades importantes.

Parece ser que al cortar la pizza se exponen a que llegue a la casa convertida en una masa que nada tendrá que ver con lo que era. Al moverse en el coche o en la moto o en la bicicleta, sea cual sea el medio de transporte empleado, puede hacerse una bola hasta quedar un tipo de masa que nada tiene que ver con la original.

Si está entera es más difícil que se mueva, especialmente en una caja que ha sido diseñada para que se mantenga en su sitio. Por lo que acabará siendo el mejor aliado de esta comida rápida y deliciosa que queremos. Un descubrimiento que nos hacen las redes sociales de la mano de un descubrimiento que se ha hecho rápidamente viral.

Ahora ya conoces la opinión de los expertos en pizzas. Aquellos que han trabajado en las pizzerías durante más tiempo y se han convertido en los mejores aliados de un día a día que debemos tener en cuenta. Gracias a ellos conseguiremos que nuestra pizza llegue puntual a casa con todas las garantías de estar perfecta.

Tu pizzería de confianza quiere que disfrutes de la experiencia, aunque tengas que aprender a cortarla en casa o hacerte con alguno de los elementos que ellos tienen. Hay cortadores de pizza que son realmente espectaculares y fáciles de utilizar. Es solo cuestión de ponerse manos a la obra con ellos.

Con las herramientas adecuadas y ahora sabiendo que la pizza a domicilio no se puede cortar o no llegará como debería. Por lo que ahora tienes que preocuparte solo de disfrutar de la pizza y de no juzgar mal a esta pizzería que te está intentando ofrecer el mejor producto posible, sabiendo que lo tendrá que trasladar de su cocina hasta la tuya en un tiempo récord.