Curiosidades
Videojuegos

El juego de granja que está arrasando en España

El juego de granja que ha tenido más éxito en nuestro país es: Wild West: New Frontier. Este tipo de juegos fueron muy populares hace años, pero aunque en menor medida, nunca han terminado de desaparecer. Las granjas en el móvil es un género que da bastante juego. Al público le gusta criar animales y además no tenemos que lidiar con el olor a cuadra.

Wild West: New Frontier está simplificado al máximo, siendo bastante divertido, atractivo en los gráficos y muy adictivo. No tendrás que madrugar ni acostarte al bajar el sol, tampoco deberás ponerte las botas de agua para limpiar los cerdos o las caballerizas, así como agacharte para cavar el huerto. Accederás a todo ello tocando la pantalla de tu smartphone.

Este juego de granja es bastante clásico a la hora de gestionar recursos, por lo que apenas necesita aprendizaje. De todas formas, en caso de que no controles, contarás con un tutorial donde viene todo lo necesario para que te acostumbres a tu nuevo rol.

Vas a poder criar gallinas, alimentar a los cerdos, vender los productos caseros que elabores y gestionar la granja en su totalidad para conseguir la mayor rentabilidad.

En cuanto a los gráficos, están bastante logrados, siendo entornos en 3D donde todos los elementos en pantalla son accesibles con un solo toque Toca la tierra para recoger una cosecha con al hoz, o restaura tu granero para que tenga capacidad para poder albergar más grano.

Wild West: New Frontier es un  juego de granja que ha llegado a alcanzar el primero puesto en la Google Play Store de nuestro país, entreteniendo con la máxima calidad.

Estamos ante un juego que, seamos sinceros, no ha inventado nada, pero que sabe cuáles son los puntos claves para que un juego de granja sea de verdad exitoso. Y no solo eso, además tiene unos gráficos bastante atractivos y es un paso más para que el segmento de los juegos de granja siga estando a un gran nivel.

Si eres un fanático de este tipo de juegos, sinceramente te lo recomendamos, pues merece mucho la pena, así que… ¡ya estás tardando!