Consejos

Jamás pongas los trapos de cocina en la puerta del horno: es muy peligroso

Jamás pongas los trapos de cocina en la puerta del horno: es muy peligroso
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Colgar trapos de cocina en la puerta del horno es peligroso y puede causarte más de un dolor de cabeza. Por lo que, habrá llegado el momento de empezar a pensar en lo que está a punto de llegar de la mano de una serie de detalles que serán claves. La seguridad es un elemento que debemos empezar a tener en cuenta, sobre todo, si estamos ante un elemento que tenemos en casa y que quizás hasta ahora nunca hubiéramos tenido en cuenta. Es destacable por lo que habrá llegado el momento de empezar a saber a qué nos arriesgamos.

Poniendo en la puerta del horno los trapos de cocina, para tenerlos a mano quizás o para que todo encaje a la perfección en este elemento que debemos empezar a ver de una manera muy distinta. Los cambios pueden llegar a ser los que marcarán la diferencia en este camino en el que cada detalle cuenta. No es una cuestión de estética, sino que tiene que ver con el peligro que generamos con un simple trapo de cocina y una serie de elementos que pueden acabar siendo evitables.

Es muy peligroso

La realidad es que nos enfrentamos a una serie de elementos que pueden acabar siendo los que marquen un antes y un después, de la mano de una serie de detalles que pueden acabar siendo uno de los que nos afecte de lleno en estos días que tenemos por delante.

Un gesto común puede acabar siendo un problema para todos, en especial cuando estamos ante algunos detalles que han acabado siendo los que marquen un riesgo mayor de lo esperado. Es momento de ver qué nos está esperando con algunos pequeños detalles que pueden acabar siendo las que marcarán un riesgo que podemos evitar.

Es hora de alejarnos de algunos pequeños detalles que serán los que nos afectarán en este detalle, que realmente puede acabar siendo lo que nos haga reaccionar, de forma que debemos empezar a evitar determinados gestos que pueden ser fundamentales.

Tocará ver qué es lo que hacemos en nuestro día a día que puede acabar siendo lo que marque un antes y un después. Habrá llegado el momento de empezar a tener en cuenta algunos gestos que serán los que nos acompañarán en estos días que tenemos por delante.

Nunca pongas trapos en la puerta del horno

Los expertos en orden y en cocina nos han dado una serie de elementos que pueden acabar siendo los que marquen un antes y un después. Por lo que, tenemos que empezar a buscar alternativas a colgar los trapos de cocina en la puerta del horno.

Tal y como nos indican del blog de Houzz hay varias formas de guardar los trapos que quizás no conocíamos y pueden acabar de darnos lo que necesitamos.

  • Coloca barras en los laterales de las islas. Es importante que la barra sea suficientemente ancha, para colgarlos cómodamente. ¿Objetivo? Tenerlos siempre doblados y colgados. La mejor opción es tener las barras bajo la encimera: resulta una altura ideal para cogerlos.
  • Aprovecha un cajón extraíble instalado en una gaveta ancha debajo de la cocina. Esta opción permite guardar los trapos ordenados y planchados.
  • Esta cocina de aires rústicos ha dispuesto un pequeño mueble bajo de unos 30 centímetros al lado del fregadero, para poner una barra extraíble. Al no tener puerta, el trapo queda a la vista y, por lo tanto, participa de la decoración del conjunto. Además, está siempre a mano, por lo que es un sistema práctico.
  • El sitio ideal para guardar los trapos, en esta fantástica gaveta, con interior de madera y puerta lacada en verde, hay compartimentos para que cada utensilio tenga su lugar. Es muy práctico tener los trapos debajo del fregadero.

Estas son algunas ideas que puedes poner en práctica y que seguramente te sacarán de más de un apuro. En especial en estos días en los que necesitamos un tipo de elemento que puede acabar siendo el que marque un antes y un después.

Una opción de lo más recomendable que acabará siendo la que marque un antes y un después. De la mano de determinadas situaciones que hasta el momento no habíamos tenido en cuenta. Una opción de lo más recomendable que se adaptará a nuestras necesidades nos está esperando.

Es momento de poner sobre la mesa algunas transformaciones que serán las que nos afectarán de lleno en estas jornadas en las que todo acabará siendo posible. Atrévete a descubrir una serie de cambios que pueden golpearnos de lleno y son fundamentales.

Este tipo de elementos son los que nos acompañarán y ayudarán a crear una cocina en orden, justo lo que necesitamos en estos tiempos que tenemos por delante. Atrévete a descubrir una nueva forma de poner los trapos de cocina sin riesgos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias