El iphone que se cayó de un avión y no sufrió daños ¿cómo fue posible?
La curiosa historia del iPhone que se cayó de un avión cuando estaba en fase de despegue pero que sobrevivió sin ningún problema,
5 curiosidades sobre el primer iPhone que no sabías
Las claves del bajo rendimiento de los iPhone antiguos
Apple: algunas curiosidades interesantes sobre su logo
4 secretos que Apple no cuenta del iPhone 8
Un simple tornillo es suficiente: el invento con el que dejarás de escuchar a tus vecinos en casa
Nunca utilices tu tarjeta de crédito para pagar tu compra del supermercado: lo piden los expertos
Poco después del lanzamiento de los nuevos modelos de los smartphones de Apple, se supo que los iPhone 13 son extremadamente frágiles y necesitan una funda para no romperse la primera caída. Sin embargo, este puede no ser el caso con los modelos más antiguos. Os contamos ahora una curiosa historia la del iphone que se cayó de un avión y no sufrió daños ¿Cómo fue posible?.
El iphone que se cayó de un avión y no sufrió daños ¿cómo fue posible?
Ha sido gracias a un video del canal VASAviation donde se ha explicado como un iPhone sobrevivió a la caída de un avión sin sufrir daños. Evidentemente existe un «pero» que de hecho, no estamos hablando de un avión en vuelo, sino de uno en fase de despegue.
El video de VASAviation, de hecho, relata una conversación entre un piloto de aerolínea y la torre de control del aeropuerto del que acababa de partir, en la que el capitán asegura haber perdido su iPhone en las primeras etapas del despegue del avión, mientras esto estaba todavía en el suelo en la pista de salida, o como mucho mientras se acababa de despegar del suelo.
El piloto pudo rastrear la posición del dispositivo usando la aplicación «Find iPhone» y, al notar que su última posición era en la pista del aeropuerto del que acababa de salir, se comunicó con la torre de control pidiendo recuperar el teléfono. que a pesar de una caída de varios metros no reportó ningún daño.
Aunque la caída no se produjo desde alturas muy elevadas, la resistencia del teléfono sigue siendo envidiable: si se hubiera caído del avión durante la salida, su velocidad habría estado entre 80 y 90 km / h , de ahí que el impacto con la pista habría sido particularmente violento. Sin embargo, el teléfono se escapó sin ningún rasguño, e incluso la pantalla permaneció intacta.
El iPhone que se salvó en Brasil
No es la única vez que un iPhone ha sido noticia tras caerse de un avión y no hacerse ni un rasguño. Años atrás, un modelo de iPhone 6, lanzado en 2014, también sobrevivió a una caída de un avión turístico que estaba realmente a gran altura, sin reportar ningún daño. Ocurrió en Brasil mientras el documentalista Ernesto Galiotto se encontraba dentro de un avión haciendo fotos a una altura de 600 metros. En un momento, el teléfono se le resbaló de las manos y cayó al vacío. De nuevo gracias a la app «Find iPhone» Galiotto pudo encontrar el dispositivo y comprobar que estaba intacto a pesar de algunos rasguños. En su caso, el iPhone se salvó gracias a la funda de silicona que llevaba y a una lámina protectora en la pantalla.
Temas:
- iPhone
Lo último en Curiosidades
-
Nunca utilices tu tarjeta de crédito para pagar tu compra del supermercado: lo piden los expertos
-
Una experta en limpieza revela su truco para dejar la vitrocerámica como nueva: sólo usa hielo y protectores
-
Una experta en limpieza revela el truco más inesperado: solo necesitas espuma de afeitar
-
El sencillo truco de un arquitecto para calentar la casa sin poner la calefacción y no gastar ni un euro
-
Adiós a los azulejos feos de cocina: ya está aquí el revestimiento resistente y moderno que va a arrasar en España
Últimas noticias
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»