Un hombre compró toneladas de papel higiénico y ahora quiere que le devuelvan el dinero
Quizá nunca se ha hablado tanto del papel higiénico como ahora. Cuando el COVID-19 cruzó las fronteras de China y se extendió por todo el mundo, cundió el caos en los supermercados. El papel higiénico se convirtió en el producto más demandado y deseado, e incluso se protagonizaron peleas por hacerse con un sólo paquete. Pero la historia de un hombre australiano sobrepasa el límite de lo imaginable.
Hace algunas semanas compró nada más y nada menos que 150 paquetes de 32 rollos de papel higiénico; 4.800 rollos en total. Además, se hizo con 150 litros de gel desinfectante. Su principal objetivo no era otro que poner todos estos productos a la venta en eBay y así ganar dinero.
Sin embargo, su plan no salió como esperaba. eBay le canceló la cuenta por intentar especular con el papel higiénico y el del desinfectante en plena pandemia por el coronavirus.
Así que no tuvo mejor idea que ir al supermercado donde lo había comprado todo y exigir que le devolvieran el dinero ya que no necesita tanto papel higiénico ni tanto gel desinfectante, y no los puede revender.
John Paul Drake, el director del Drakes Supermarket, publicó un video en YouTube mostrando su enfado e indignación. En él critica con gran dureza al cliente, llegando a asegurar que su comportamiento es completamente ridículo y que ahora tendrá que vivir con las consecuencias de su acto.
El director insiste en que no hay ningún tipo de problema de desabastecimiento, y anima a sus clientes a no dejarse llevar por el pánico de la situación. Además, pide que compren con cabeza para que así todo el mundo pueda adquirir lo que realmente necesita.
Temas:
- Supermercados