Facebook

El vídeo de un gato protegiendo a un ratón se hace viral

Facebook es testigo del nacimiento de una relación muy especial entre una gata y un ratón. La naturaleza nos sorprende con reacciones totalmente inesperadas como las de este vídeo viral.

Un gato y un ratón unidos en Facebook
Un gato y un ratón unidos en Facebook

Los vídeos de animales son siempre los que más llaman nuestra atención en Facebook. Los gatos son animales que suelen tener sus propios seguidores, amantes del carácter felino, la independencia y la belleza de estos pequeños seres. Las ratas más allá de la majestuosidad de su compañero gato, generan todo lo contrario, son seres asociados a algunas fobias que suelen estar muy mal vistos. Gatos y ratones se complementan, son el yin y el yang de algunas casas. El gato es el cazador y el ratón es el que debe huir de él. En este vídeo la relación es muy distinta de cómo debería ser.

EL COLMO…

Publicada por Justino Juarez en Lunes, 18 de marzo de 2019

Los que inicialmente estaba destinados a ser enemigos naturales, el gato y el ratón, acaban siendo en este vídeo muy buenos amigos. Millones de comparticiones y de comentarios de sorpresa son testigos de lo que sucede cuándo los sentimientos pasan por encima de la propia naturaleza de cada ser. Ambos animales comparten una relación muy especial.

El ratón lejos de asustarse del gato con el que debería tener una relación hostil, decide hacer lo impensable. El ratón se acerca al gato como si nada, no se han visto nunca, pero ya saben que van a tener algo más que una amistad. El ratón intenta escapar de la amenaza del ser humano buscando refugio en ese compañero animal que tiene a su lado.

Se trata de una gata de tres colores que saca su instinto más maternal. En lugar de cazarlo, le deja subirse a su espalda. Ambos se funden en un abrazo que parece de lo más natural, como si se conocieran de toda la vida. A veces, los animales y el destino nos sorprenden, nunca se sabe con quién nos toparemos o cómo reaccionaremos, hasta que estamos el uno frente al otro.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias