Frases

Frases de Woody Allen en el día de su nacimiento

frases woody allen
frases woody allen

El 1 de diciembre de 1935 nace en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, el director y actor  Woody Allen. Saltó a la fama como actor y luego ha rodado una gran cantidad de películas, con base romántica y personajes siempre complicados. Hoy le dedicamos su día con frases de Woody Allen y lo recordamos.

Como guionista también ha ganado diversos premios. Aunque la gran parte de sus películas están orientadas en su Nueva York natal, hace unos años que también ha venido a rodar a Europa, París, Barcelona o Madrid han sido escenarios.

Siempre he tenido buenas relaciones con mis padres. Me pegaban muy poco. De hecho, me parece que sólo me pegaron una vez durante toda mi infancia. Empezaron el 23 de diciembre de 1942 y acabaron en la primavera de 1944. En Fielding Mellish

Trabajo de psiquiatra. Actualmente estoy tratando a dos parejas de hermanos siameses que sufren de doble personalidad. Me pagan 8 personas.

Es mi única carta de amor –Es preciosa –La mayor parte es un plagio de James Joyce. Te habrás preguntado a qué venían todas esas referencias a Dublín. Delitos y faltas

Una relación es como un tiburón, tiene que moverse hacia delante o muere. Y lo que tenemos entre manos es un tiburón muerto

En mi familia nunca se ha suicidado nadie, no era una alternativa para los de clase media. Mi madre estaba demasiado ocupada en la cocina matando el sabor del pollo como para pensar en pegarse un tiro

frases woody allen

No estoy de acuerdo con las relaciones sexuales antes del matrimonio… porque hacen llegar tarde a la ceremonia. Frases de Woody Allen.

Tuve la culpa parcialmente de que nos divorciáramos… tenía tendencia a colocar a mi mujer sobre un pedestal.

Ustedes podrán deducir que el mensaje es que la única manera de ser feliz es creyendo en un más allá. Y no se equivocarían. Creo firmemente que la vida es algo terrorífico e inestable para el resto de los mortales. La única manera de sobrevivir es engañándose a uno mismo, la gente está desesperada por encontrar algo en lo que creer.

No puedo, yo… yo tengo que volver a la ciudad… yo… yo tengo el seminario sobre la masturbación y, si no llego a la hora, empezarán sin mí.

Más que en ningún otro momento de la historia, la humanidad se halla en una encrucijada. Un camino conduce a la desesperación absoluta. El otro, a la extinción total. Quiera Dios que tengamos la sabiduría de elegir correctamente.

Todos los hombres son mortales. Sócrates era mortal. Por lo tanto, todos los hombres son Sócrates. Lo que significa que todos los hombres son homosexuales

Hay un viejo chiste: dos mujeres mayores están en un hotel de alta montaña y una comenta, «¡Vaya, aquí la comida es realmente terrible!», y contesta la otra: «¡Y además las raciones son muy pequeñas!». Pues básicamente así es como me parece la vida, llena de soledad, histeria, sufrimiento, tristeza y, sin embargo, se acaba demasiado deprisa.

La cuestión es: ¿he aprendido algo sobre la vida? Sólo esto: los seres humanos están divididos entre mente y cuerpo. La mente abarca todas las aspiraciones nobles, como la poesía y la filosofía, pero el cuerpo se lleva toda la diversión.

Esta es una fotografía de Norman Mailer, un gran escritor. Donó su ego a la facultad de medicina de Harvard para su estudio.

Una sátira incisiva siempre es mejor que la fuerza física. No, la fuerza física siempre es mejor contra los nazis. Manhattan, 1979

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago

Hay peores cosas en la vida que la muerte. ¿Alguna vez has pasado la noche con un agente de seguros? Frases de Woody Allen.

Soy lo suficientemente pequeño y lo suficientemente feo para lograr ser exitoso por mí mismo.

Admito que fui un tonto con suerte. Si no hubiera nacido en Brooklyn y lo hubiera hecho en Polonia o Berlín, hoy sería una lámpara.

No pienses en la muerte como el final, piensa en ella como una efectiva forma de cortar tus gastos.

El corazón quiere lo que quiere. No hay una lógica para estas cosas. Tú conoces a alguien y te enamoras, eso es todo.

Todas las prostitutas con las que hablo me dicen que es mejor que trabajar de camarera. Trabajar de camarera debe de ser el oficio más jodido del mundo. Desmontando a Harry, 1997

Uno siempre está intentando que las cosas salgan perfectas en el arte, porque conseguirlo en la vida es realmente difícil.

¿Crees que la física cuántica es la respuesta? Porque…no sé, en el fondo, ¿de qué me sirve a mí que el tiempo y el espacio sean exactamente lo mismo? En fin, si le pregunto a un tío qué hora es y me dice 6 kilómetros, ¿qué coño es eso?

 

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias