Inventores

Frases célebres de Alexander Graham Bell en el día de su nacimiento

Frases célebres de Alexander Graham Bell en el día de su nacimiento
Frases célebres de Alexander Graham Bell en el día de su nacimiento

Un 3 de marzo de 1847 nació el inventor del teléfono, Alexander Graham Bell. Todo un científico que nos dio cantidad de objetos gracias a sus diferentes experimentos. Veamos las frases célebres de Alexander Graham Bell en el día de su nacimiento 3 de marzo.

Para dar con el teléfono estuvo en contacto con diversos inventores y desarrolló para ello 18 patentes a título único y 12 compartidas con otros colaboradores.

El inventor es un hombre que mira alrededor del mundo y no está contento con las cosas tal como son. Él quiere mejorar todo lo que ve, quiere beneficiar al mundo; él está obsesionado por una idea. El espíritu de la invención lo posee, buscando la materialización.

No puede haber atrofia mental en toda persona que tiende a observar, recordar lo que observa, y buscar respuestas preguntándose: ¿cómo? y ¿por qué? frases célebres de Alexander Graham Bell

Creo que estamos demasiado inclinados a caminar por la vida con los ojos cerrados. Hay cosas a nuestro alrededor y justo a nuestros pies que nunca hemos visto, porque nunca hemos buscado realmente.

Los hombres más exitosos son aquellos cuyo éxito es el resultado de una acumulación constante. Es el hombre que avanza paso a paso, con su mente cada vez más amplia y progresivamente más capaz para comprender cualquier tema o situación.

Cuando una puerta se cierra, otra se abre, pero a menudo vemos tanto tiempo y con tanta tristeza la puerta que se cierra que no notamos otra que se ha abierto para nosotros. frases célebres de Alexander Graham Bell

No reconozco el derecho del público a entrar por la puerta de la vida privada de un hombre para satisfacer la mirada de los curiosos… No creo que sea correcto diseccionar a los hombres vivos incluso para el avance de la ciencia. En lo que a mí respecta, prefiero un examen post mortem para la vivisección, sin anestesia.

Concentra todos tus pensamientos en el trabajo que estás haciendo. Los rayos de sol no queman hasta que se concentran en un punto.

Los grandes descubrimientos y mejoras implican invariablemente la cooperación de muchas mentes. Se me puede dar crédito por haber abierto el camino, pero cuando miro los desarrollos subsecuentes siento que el crédito se debe a los demás en lugar de a mí mismo.

El éxito de las ideas es el resultado de un lento crecimiento. Las ideas no llegan a la perfección de un día para el otro, no importa cuánto estudio se ponga en ellas.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias