Casas

Esta es la casa más aislada del mundo: sólo se puede llegar en helicóptero

Sólo podrás llegar en helicóptero a esta casa aislada del mundo

Helicóptero de Salvamento Marítimo.
Helicóptero de Salvamento Marítimo.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La casa más aislada del mundo es un sueño para todos aquellos que quieren estar en un lugar en el que seguro que no recibirán visitas, sólo se puede llegar en helicóptero. A veces nos apetece estar alejados de todo el mundo, poder descansar o simplemente concentrarnos en lo que necesitamos.

Encima de un acantilado es dónde se sitúa este elemento que puede acabar siendo el que nos enseñe un sitio que puede ser un sueño o una pesadilla, depende de cómo se mire. Un tipo de casa que seguro que despertará el interés de más de uno.

Sólo se puede llegar en helicóptero

Imagina una casa que solo se pueda llegar en helicóptero, realmente no hay ningún otro acceso que puede ser el que llegue hasta un lugar que resulta sorprendente. Las redes sociales se han hecho eco de este enclave único en el mundo. Lo que todos nos preguntamos al ver esa casa es cómo llegó hasta el lugar en el que se encuentra. Un faro cuya misión es la de vigilar el mar y que se ha convertido en el punto del planeta que realmente puede acabar siendo el más deseado del momento.

Podemos acabar viendo un lugar que despierta todo tipo de comentarios en las redes sociales. El ser humano también necesita tranquilidad. Queremos dejar atrás un lugar que nos acabará sabiendo a poco, con unos detalles que quizás debemos tener en cuenta y que nos harán sumergirnos en la esencia de todo ser humano. La tranquilidad de esconderse en una casa a la que nadie más puede llegar, ni los ladrones, ni los familiares no deseados podrán llegar a este sitio.

A la hora de descubrir el mundo que nos rodea, hay una serie de casas o de lugares en los que nos podemos centrar y que seguramente acabarán dando lugar a una serie de novedades importantes. Las estancias de vacaciones que más triunfan últimamente son las exclusivas, aquellas que nos aseguran un rincón del mundo en el que poder descubrir un sitio realmente espectacular en el que podemos perdernos. Puede acabar siendo lo que marque la diferencia en muchos aspectos.

Esta casa es el sitio en el que podremos enfrentarnos a la soledad más absoluta, eso sí, con todas las comodidades del mundo y unas características que la hará ser una de las más buscadas.

La casa más aislada del mundo

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Intriper (@intriper)

Puedes vivir en la casa más aislada del mundo sin necesidad de nada más que de encontrar un helicóptero que te lleve a ella o tener tu propio medio de transporte de este tipo. Cualquier piloto y propietario de un helicóptero, puede ser el más feliz del mundo viviendo en una casa aislada en la que seguro que podrá descubrir todos los secretos de un ser humano que tiene unas peculiaridades que hay que poner en práctica. Podremos aislarnos de todo y de todos en este sitio.

En realidad, no es una casa, es un faro con vivienda que cumple la función de advertir a los barcos de que se acercan a la costa, pero además poder cumplir con las peculiaridades de este lugar. Por lo que es importante conocer un poco más este sitio que acabará siendo el que nos acompañe en esta casa la más aislada del mundo. Las redes sociales han hablado de este lugar: «Al sur de Islandia, en pleno Océano Atlántico Norte, se encuentra Thridrangar: el faro más aislado del mundo, que tiene más de 80 años de historia y se encuentra en la cima de una pequeña montaña».

Un faro que lo tiene todo, es una casa con conexión a Internet y una serie de elementos que harán realidad el sueño de todo aquel que quiera conseguir vivir sin ningún vecino cerca. No es fácil la convivencia, especialmente con algunas personas que quizás tengan un nivel de tolerancia al ruido o a los olores. El típico vecino que se dedica a asar sardinas al aire libre cuando acabamos de limpiar la casa o ese, que hace una fiesta del pijama el día antes de la reunión importante.

En esta casa a la que solo se puede acceder desde el aire seguro que nadie nos molestará. Podremos concentrarnos en los estudios, un buen libro o simplemente con una reflexión que tenemos en mente. Con Netflix, una buena conexión a Internet y todo lo necesario para poder disfrutar de la calma que genera una casa a la que no se puede llegar fácilmente. Eso sí, en caso de caerse en la bañera o resbalar por las escaleras el rescate será un poco complicado, los servicios de emergencia deberán adaptarse a una casa que está en medio de la nada y que es de difícil acceso también para ellos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias