Curiosidades

¿Cuáles son los objetos más robados en los hoteles de lujo?

¿Sabes qué es lo que más se roba en los hoteles?

Cuáles son los objetos más robados en los hoteles de lujo
Cuáles son los objetos más robados en los hoteles de lujo
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si te preguntamos cuáles son los objetos más robados en los hoteles de lujo, seguro que respondes que los albornoces, las toallas o las sábanas. Pero no. Los hoteleros y los empleados solicitan a sus clientes un poco de civismo.

Estos son objetos más robados en los hoteles de lujo

Según un estudio realizado a nivel europeo recientemente, algunos clientes de hoteles de 5 estrellas se llevan incluso los colchones. Aprovechan la noche para bajarlos en los ascensores hasta el párking. Aunque parezca una auténtica locura, lo cierto es que está ocurriendo.

Según el estudio que se ha llevado a cabo en hoteles de lujo del continente europeo los colchones son uno de los objetos más robados por los clientes. En un alojamiento de la capital granadina se han visto a reponer dos veces una guitarra de 2,5 metros de altura.

Quizá sea un reto de los clientes: llevarse objetos de cada vez mayor tamaño. A día de hoy algunos hoteles ya cuentan con estos robos en sus previsiones, aunque siguen pidiendo a sus clientes un poco de civismo. Y es que, a mayor número de robos, el precio de las habitaciones será más alto.

Pero los colchones y objetos de gran tamaño no son los objetos más robados en los hoteles de lujo. Las toallas son un clásico. Aunque parezca algo insignificante, algunas cadenas hoteleras reconocen que en un solo año desaparecen más de medio millón de toallas.

Entre los electrodomésticos que más se llevan los clientes de los hoteles, los secadores de pelo son los primeros en el ranking. También hay otros elementos que desaparecen como por arte de magia de los baños, como los espejos y los toalleros.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias