San Valentín

¿Cuál es la mejor excusa para librarte de San Valentín?

San Valentín es una fecha querida por unos y odiada por otros, mucha gente espera con fervor el momento de poder celebrar el día de los enamorados con su pareja y otros tantos solo desean que el destino les ponga un impedimento para librarse de tal fecha.

excusas San Valentín para los que odian día de los enamorados
Excusas de San Valentín

Por un lado, están aquellos que viven este San Valentín con pasión queriendo hacer actividades románticas en pareja, teniendo una velada romántica, escuchando sus canciones favoritas, viendo esa película de amor con la que se representan y teniendo un detalle con su enamorado.

Por el otro, tenemos los que piensan que es un día como otro cualquiera, que simple y llanamente se ha inventado para sacar el dinero a la gente al ser puro marketing y que el amor se demuestra todos los días del año sin necesidad de regalos.

Si eres de los que se encuentran en este último grupo, puedes tener discusiones con tu pareja si a esta le gusta celebrar el día de los enamorados, por lo que la mejor opción es que trates de evitar la confrontación directa. Pero no te preocupes, nosotros te mostramos las ocho excusas perfectas para que las votes y tengas esos recursos necesarios para librarte de San Valentín.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias