Compras

Las mejores ofertas y chollazos del fin de semana en El Corte Inglés

¡Hay descuentos de hasta el 60%!

Las mejores ofertas y chollazos del fin de semana en El Corte Inglés
Las mejores ofertas y chollazos del fin de semana en El Corte Inglés

El Corte Inglés baja sus precios en una gran cantidad de productos. Dependiendo de la zona en la que vivamos nos traen la compra a casa y además nos ofrecen la posibilidad de comprar chollazos para llenar nuestra nevera o armario. La calidad de este supermercado que además tiene una web con casi de todo es enorme. Podemos encontrar grandes marcas con descuentos de hasta un 70%, llenar la despensa por pocos euros y disfrutar de los productos gourmet a muy buen precio. Es hora de planificar la última semana de febrero, para hacerlo, nada mejor que invertir el dinero en las mejores ofertas y chollazos del fin de semana en El Corte Inglés.

Estos son las mejores ofertas y chollazos del fin de semana en El Corte Inglés

Si queremos calidad a buen precio, El Corte Inglés nos ofrece auténticos chollos en las ofertas del fin de semana. Este último fin de semana es, además, el último de las rebajas, por lo que los chollos en ropa y calzado son considerables. Podemos hacernos con prendas o complementos a muy buen precio. A este hecho se le suma una calidad y variedad en sus supermercados que hará las delicias de los paladares más exigentes muy bien de precio. Toma nota de estas ofertas y chollazos del fin de semana en El Corte Inglés, merecen la pena.

Las bailarinas o el calzado de moda se vende a 5 euros. Nuestros pies caminan más que nunca en estos tiempos complicados. El Corte Inglés tiene zapatos de grandes marcas a un precio de escándalos. La ropa es más difícil de guardar de un año para el otro, pero los zapatos no. Engordemos o perdamos peso, siempre será el mismo número. Podemos aprovechar para comprar algún que otro regalo en forma de complementos. Unas zapatillas bonitas para el día del padre, sin gastar una fortuna.

Los guisantes con jamón tienen un descuento del 50% en la segunda unidad. Este tipo de congelados nunca está de más. El Corte Inglés nos permite disfrutar de un buen fondo de congelador, saludable y delicioso por mucho menos. Tenemos también el pisto a este precio, en forma de salsa para pasta el pisto o como base de un arroz blanco, los guisantes triunfarán en cualquier mesa. Es hora de llenar nuestro congelador gracias a las ofertas de este supermercado que tiene de todo.

Las mejores ofertas y chollazos del fin de semana en El Corte Inglés

Los espárragos verdes frescos a 3,99 es uno de los chollos del fin de semana. Los amantes de este ingrediente para tortillas o complementos de todo tipo de carne y pescados disfrutarán al máximo. Viven su mejor momento, se pueden congelar y están de vicio con el mínimo esfuerzo posible. Poseen una buena cantidad de fibra y los podemos disfrutar siempre que nos apetezcan. Son ese básico de esta época del año que no podemos dejar escapar por nada del mundo. Hay también buenos descuentos en verdura y fruta en El Corte Inglés.

El jamón está a 3×2 en El Corte Inglés. Jamón de pavo o serrano es uno de los ingredientes que no faltan nunca en un buen bocadillo. Los compramos cada semana para preparar los bocadillos y dejarlos listos en el congelador. Podemos aprovechar para llenar nuestro congelador y nevera con estos productos. Se pueden congelar y están muy bien de precio, imposible no ponerlos en la lista de la compra este fin de semana. Las posibilidades son infinitas y por 1 euro merece la pena.

Los postres lácteos de El Corte Inglés y marca Danone son dignos de una estrella Michelin. Si nunca te has dado una vuelta por esta sección, ha llegado la hora de hacerlo. Se merecer un premio el flan de queso, es una delicia que enamorará a los paladares más exigentes. Poner un postre en la mesa que nos haga sonreír los fines de semana, estemos con restricciones o no es imprescindible. Este flan es saludable y queda de vicio con un poquito de nata y unas nueces para acompañar. Además, tiene un código de descuento en la web, nos ahorraremos 5 euros en compras superiores a 20 euros.

El último chollazo de la semana es otro dulce que hay que probar. Las galletas María Integrales de El Corte Inglés valen solo 1 euro y se acabarán convirtiendo en nuestras compañeras de viaje. Animarán el desayuno o el café de las tardes con un producto de calidad con mucha fibra. Si nos gustan las galletas de este tipo, son de las mejores que existen. Su textura, sabor y aroma las sitúan a años luz del resto de marcas. Por el precio que tienen tenemos las meriendas y desayunos solucionados, además, son una buena base de postres. Pruébalas en forma de tarta de chocolate con galletas, te darán una alegría estos días en casa.

Estos son alguno de los chollazos y ofertas del fin de semana de El Corte Inglés. Este gran supermercado tiene de todo a unos precios increíbles. En algunas localidades podemos hacer la compra online que nos traen en casa, sin salir de casa vamos a disfrutar haciendo la lista de la compra, pero sobre todo probando sus productos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias