Gastronomía

Cómo reservar mesa en Smoked Room, el restaurante de Dani García con dos Estrellas Michelin

Smoked Room Dani García
Smoked Room de Dani García
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Smoked Room, la propuesta gastronómica que el chef Dani García decidió abrir el pasado mes de junio en el Paseo de la Castellana, 57, el local donde antes se alojaba Sant Celoni, en el edificio del hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid, ha conseguido hacer historia ya que ha recibido dos estrellas Michelin de golpe y con tan solo seis meses de vida. A pesar de que no es la primera vez que un restaurante consigue dos estrellas de golpe, ha tenido que pasar casi un siglo para que ocurra nuevamente. Esto ha provocado que reservar mesa en Smoked Room sea misión imposible y es que en tan solo unas horas se han agotado casi la totalidad de las reservas, es más, es muy probable que ya no puedas conseguir mesa hasta el próximo año 2022.

Aún así, ¿cómo podemos reservar mesa en Smoked Room, el restaurante de Dani García con dos Estrellas Michelin? Te lo contamos a continuación.

Cómo reservar mesa en Smoked Room by Dani García

El Smoked Room es un restaurante muy íntimo y único ya que tan solo tiene 14 plazas en total, 6 en barra y 2 mesas de 4 comensales. Esto hace que pedir una mesa sea una tarea complicada. Las reservas se abren por meses y, por ahora, diciembre y enero son fechas muy complicadas ya que están casi llenos. Eso sí, siempre tendrás la opción de ponerte en la lista de espera y rezar para que alguna reserva se caiga finalmente y tú seas el siguiente.

Pero si realmente quieres cenar en el restaurante de Dani García antes de que acabe el año, aún puedes reservar una mesa para el último día del año, es decir, el 31 de diciembre. Tienes disponible tres horas diferentes (20:30, 21:00 y 21:30) y puedes hacer la cita directamente a través de su página web.

En el caso del mes de enero, también existen algunas fechas disponibles, como, por ejemplo, el día 1, el día 7, el 11, el 19 y el 25. Así que no dejes pasar más el tiempo y reserva una mesa si realmente quieres disfrutar de la gastronomía de Dani García.

Aún así, si prefieres ir a lo seguro, lo mejor será que esperes a la apertura de reservas y solicites una mesa a partir de febrero. Eso sí, tendrás que estar muy atento al calendario ya que la reserva de mesas se agota de forma muy rápida.

Los precios en el restaurante de Dani García

El menú cerrado del Smoked Room es de 180 euros por comensal, un precio que se adapta a la media de los restaurantes con estrella Michelin. Además, si quieres acompañar el menú de un vino, el precio ascenderá en 105 o 150 euros por persona, dependiendo de la bodega que escojas.

Es cierto que el precio es elevado y es que comer en un restaurante exclusivo no es precisamente barato, pero la exclusividad, la buena comida y el honor de tomar platos elaborados por uno de los chefs más prestigiosos del país tiene un coste alto que solo los que aprecien la verdadera gastronomía estarán dispuestos a pagar.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias