Películas

Cientos de películas gratis en Google Play Movies

¡Adiós al aburrimiento!

Cientos de películas gratis en Google Play Movies
Google Play Movies

La crisis global por la pandemia del COVID 19 puede provocar la aparición de un enemigo inesperado: el aburrimiento. En España llevamos ya casi dos semanas confinados en casa, y poco a poco se nos van acabando las ideas sobre qué hacer. Por suerte, Google Play Movies ha decidido ofrecernos cientos de películas gratis a los usuarios de Android.

Google Play, la tienda oficial de Google para descargar aplicaciones y juegos en los dispositivos con Sistema Operativo Android, ha sumado el soporte técnico para ofrecer «cientos de películas» a coste cero. Una gran noticia para hacer más llevadera la cuarentena.

El funcionamiento es muy similar al de la televisión tradicional: las películas son gratuitas, pero a cambio la plataforma incluye anuncios de publicidad. Aún así, es una gran novedad que ya está disponible en la última beta de la aplicación de Google Play Movies para Android; la versión 4-18.37.

Hasta el momento Google Play Movies sólo permitía la compra por separado de contenidos, como si fuera un videoclub. Los usuarios de Android teníamos que pagar por cada película que quisiéramos ver en nuestros dispositivos. Ahora, gracias a la nueva función podremos disfrutar de cientos de películas, de diferentes géneros, gratis y sólo con unos pocos anuncios.

La nueva función ofrecida por Google ya está operativa en la sección de películas de YouTube, donde se ofrecen algunos contenidos a coste cero con anuncios. Sin embargo, esta función de YouTube sólo está disponible en Estados Unidos, mientras que la de Google será para todo el mundo.

Eso sí, la función no va a estar totalmente operativa hasta que la versión beta no se convierta en definitiva.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias