Curiosidades

Carrefour: todos los descuentos del supermercado estas rebajas 2021

Horario de Carrefour
Horario de Carrefour

El pasado 7 de enero comenzaron oficialmente las rebajas en nuestro país. La mayoría de comercios y cadenas de grandes superficies ya tienen listas sus rebajas para este principio de 2021, que ayudarán a que esta cuesta de enero sea un poco más llevadera para todos. En Carrefour han preparado una lista de productos que ya están rebajados, y que se irá incrementando conforme avance el mes.

Tanto en sus departamento de electrónica, como en moda, así como en su supermercados, Carrefour cuenta con importantes descuentos en todos ellos, algo que vendrá muy bien para este inicio de año, después de unas largas navidades llenas de compras.

3×2 en más de 4.000 productos

Una de las rebajas que Carrefour suele tener por estas fechas, son sus conocidos 3×2. Nos llevamos tres productos de un mismo tipo y solo pagaremos por tres. Pensadas sobre todo para grandes familias que quieran ahorrarse un poco en su consumo diario.

Dentro de esta gama de productos, destacan, sobre todo, la alimentación y productos de higiene. Así, si lo que buscamos son pañales para nuestros bebés, los Dodot de 44 pañales con máxima absorción, los encontramos a un precio de 22,45. Si nos llevamos tres, nos ahorramos uno que nos vendrá bien en el futuro.

Además, esta oferta se aplica a más de 4.000 productos diferentes como aceites de mesa, yogur, atún, comida para mascotas, detergentes o cuidado personal.

Ropa al 50% de descuento

En la parte de moda, Carrefour también ha comenzado sus rebajas aplicando un descuento importante a muchos de sus productos de ropa para hombre, mujer y para los más pequeños. Además, la zapatería también cuenta con descuentos de hasta el 50% de su valor original, ideal para vestirnos con ropa nueva a estrenar en este inicio de 2021.

Por ejemplo, entre sus rebajas encontramos las chaquetas de cremallera para hombre rebajadas a 12 euros, perfectas para cualquier situación. También los jersey de hombre a 15 euros o las sudaderas más urbanas para esta temporada a un precio de 12 a 15 euros en toda la gama.

En la parte femenina encontramos también descuentos de hasta el 50% en una buena parte de sus productos. Pantalones básicos para todos los días por 9,99 euros, legging deportivos por 5,99, o los pantalones estampados, que pueden ser tendencia este 2021, a 9,99.

En zapatería también Carrefour apuesta por rebajar sus productos disponibles para la entrada del año. En el calzado femenino podemos encontrar rebajas de hasta el 60% en este inicio de año: botas de pelo para mujer a 7,50 euros; zapatillas de la marca Adidas a 39 euros; o las botas para la montaña especiales para trekking a 12 euros.

Por último, los más pequeños de la casa también tienen descuentos en toda la variedad de ropa y calzado que Carrefour ha puesto a la venta en este inicio de año. Camisetas, polos, sudaderas, leggings y calzado entran dentro de estas rebajas que la gran superficie francesa ha preparado para las rebajas de 2021.

Ahórrate el IVA

Otra de las secciones más consumida en Carrefour es la parte de electrónica de consumo y electrodomésticos. En esta sección, por el momento no se encuentran rebajas indicadas como tal pero hasta el día 20 de enero, Carrefour elimina el IVA de todos los productos electrónicos de su tienda.

Dentro de este amplio abanico de productos encontramos televisiones, telefonía, salvo en productos Apple, tablets, impresoras, discos duros y memorias USB o monitores para ordenador.

Además, el IVA también estará eliminado hasta el 20 de enero de grandes electrodomésticos como frigoríficos, lavadoras, hornos, y en pequeños productos de cocina como cafeteras, robot de cocina, aspiradoras y sistemas de planchado.

Rebajas en colchones y hogar

Dentro de las importantes rebajas que Carrefour ofrece a sus clientes en este primer período de ofertas de 2021, destacan los precios reducidos en su parte de hogar y colchones para casa. Encontramos colchones de la marca Simpur de 30 centímetros de altura, con almohada viscoelástica incluida por 365 euros, una oferta realmente considerable teniendo en cuenta que el precio original de este colchón está en 730 euros normalmente.

En este sentido, las bases para colchones, tapizadas, también tienen descuentos para llevarnos el pack completo en esta sección de descanso, encontrando canapés por 88 euros o la base tapizada negra para los colchones Simpur por 276 euros, rebajado de sus 838 euros originales.

Ofertas Flash

Por último, Carrefour también ha sacado este 2021 ofertas flash para la semana con compra exclusiva online y con una vigencia reducida. En esta sección encontramos ofertas determinadas para productor de bebé, del hogar, juguetes o aparatos electrónicos.

Dentro de estas ofertas flash, que durarán hasta el próximo 11 de enero, aunque suponemos que se irán renovando cada semana, podemos adquirir artículos tan variados como un smartwatch Smartek por 12,90; encontrar ofertas en aparatos de sonido al 40% rebajado; un 35% de rebaja en productos para fitness; o hasta un 50% de descuento en productos de cuidado e higiene personal como cepillos de dientes eléctricos, maquinillas de afeitar o termómetros digitales.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias