Coronavirus

Carrefour también venderá mascarillas FFP2 y cubremascarillas

Carrefour amplía su gama de mascarillas

Carrefour también venderá mascarillas FFP2 y cubremascarillas
Carrefour

Esta semana se ha establecido que es obligatorio el uso de mascarillas en espacios cerrados y al aire libre cuando no sea posible mantener la distancia de seguridad de dos metros. Hasta ahora, Carrefour, del mismo modo que otras cadenas de supermercados, vendía mascarillas higiénicas no reutilizables. Son las que las autoridades sanitarias recomiendan para las personas sanas que no tienen contacto con enfermos de coronavirus.

En los supermercados Carrefour podemos encontrar este tipo de mascarillas en packs de 25 unidades a 14,90 euros y en packs de 10 unidades a 6 euros. Son mascarillas que cumplen con la normativa UNE0064 y cuya eficacia de filtración bacteriana alcanza el 95%.

Mascarillas FFP2 en Carrefour

Ahora la compañía señala que también venderá mascarillas FFP2, que cumplen con la normativa UNE065 y que cuentan con una doble capa de Lyocell. Un tipo de mascarilla autofiltrante que protege tanto de dentro hacia fuera, como de fuera hacia dentro.

Cuenta con dos bandas ajustables y un clip nasal. El pack de 5 unidades tendrá un precio de 20 euros. Sólo están indicadas para personas que tienen contacto con enfermos de Covid-19.

Cubremascarillas a la venta

Además de las mascarillas, en los lineales de Carrefour también podremos encontrar sets de cubremascarillas. Están especialmente diseñados para colocarlas encima de cualquier elemento de protección respiratoria, y así evitar tocar la mascarilla con las manos.

Los cubremascarillas de color blanco se venderán en packs de 3 unidades por 5 euros. Los estampados estarán disponibles en packs de 2 unidades por 5 euros. Ambos modelos son lavables, y hay tallas para niños y adultos.

Por lo tanto, se avecinan grandes cambios en los supermercados Carrefour. De esta manera, tendremos un acceso sencillo a las mascarillas, que ahora son de uso obligatorio.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias