Ocio

Así es Sweet Space en Madrid: laboratorio de helados y cascada de chupa chups

Abrirá sus puertas el 10 de octubre

Así es Sweet Space en Madrid: laboratorio de helados y cascada de chupa chups
Sweet Space en Madrid

¿Eres un gran amante del dulce? Si tu respuesta es sí, entonces debes conocer el Sweet Space en Madrid, que abrirá sus puertas el próximo 10 de octubre en el Centro Comercial ABC Serrano. Un nuevo concepto de museo, en que te sumergirás en una gran aventura interactiva con los colores y los dulces como principales protagonistas.

Cada una de las salas ha sido diseñada por grandes artistas artistas visuales de diferentes campos, como la gastronomía o la moda, entre otros. Algunos de los creadores son Agatha Ruiz de la Prada, que se ha encargado de diseñar el cielo del planeta Sweet Space. Ivana Gautier ha sido quien ha diseñado el cohete de videojuegos, y Okuda San Miguel el tobogán al mundo paralelo de colores. Son sólo algunos ejemplos.

Sweet Space, un paraíso para los amantes del dulce

El planeta Sweet Space cuenta con un total de diez salas temáticas. En cada una de ellas podrás disfrutar de diferentes exposiciones interactivas que exprimirán al máximo tu creatividad e imaginación. Un espacio único que combina las nuevas tendencias digitales y el concepto tradicional de arte, en el que vivirás una experiencia que no olvidarás nunca.

La aventura empieza en las palmeras de algodón de azúcar y una sorprenden cueva de luces. La segunda sala temática del recorrido es el laboratorio de helados con Toto Ice Cream. ¡Un placer para el paladar!

Continúa por el bosque de caramelos hasta llegar al cohete de videojuegos, donde vivirás una gran experiencia sensorial y sentirás como si realmente estuvieras en el espacio.

Una de las salas temáticas más especiales es la de la cascada de chupa chups. Y, para terminar el recorrido como se merece, ¡deslízate por el tobogán al mundo paralelo de colores!

Todas las actividades están guiadas por Sweeters, los habitantes del planeta Sweet Space, y dura entre una hora y hora y media. La visita finaliza en la Sweet Gift Shop, donde puedes comprar un recuerdo de la aventura, o reponer fuerzas tomando un batido.

Las salas temáticas se irán cambiando de forma periódica, así que todos los madrileños y visitantes podrán disfrutar de nuevas experiencias cada cierto tiempo. ¡Un plan maravilloso para mayores y pequeños!

Precio de las entradas y medidas anti-COVID

Las entradas están disponibles desde el 21 de septiembre. El precio es: 18 euros (adultos), 11 euros (visita grupal de 5 personas o más), 14 euros (niños de 3 a 11 años), 10,75 euros (mayores de 65 años y jubilados) y 9 euros (discapacitados). En la página de Sweet Space hay que reservar el día y la hora.

En Sweet Space en Madrid cuidan la salud de todos los visitantes, así que han implantado una serie de medidas anti-COVID: medición obligatoria de temperatura, uso de calzas de plástico, y uso de gel hidroalcohólico. Por supuesto, el uso de la mascarilla es obligatorio para los niños mayores de 3 años.

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias