Ocio

Así es el nuevo tobogán acuático más grande del mundo

¿Quieres descubrir cómo es el tobogán acuático más grande del mundo? ¡Descúbrelo aquí!

Tobogán acuático
Descubre cuál es el tobogán acuático más grande del mundo
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si eres un gran apasionado de las atracciones y te encanta sentir cómo sube la adrenalina, queremos hablarte del tobogán acuático más grande del mundo. Tiene nada más y nada menos que 1,140 kilómetros de largo, y la caída dura nada más y nada menos que 4 minutos de reloj. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

¿Cómo es y dónde está el tobogán más grande del mundo?

Este tobogán está situado en el parque temático Escape, en la Isla de Penang, en Malasia. Uno de sus grandes atractivos es que discurre por mitad de la selva. Por lo tanto, además de descargar adrenalina, es una gran oportunidad para conocer de cerca la flora y fauna de la zona.

¿Te imaginas deslizarte entre las ramas y que un loro vuelve cerca de tu cabeza? Una experiencia extrema y natural con la que disfrutarás al máximo.

Para subir al tobogán Escape hay que ascender 70 metros en un teleférico. Esta es la mejor prueba de que no se trata de un tobogán acuática normal y corriente. Una vez arriba, ya no hay vuelta atrás. Lo que hay por delante es una enorme piscina que ofrece un paseo entre copas de árboles en plena selva tropical.

Hasta ahora el tobogán acuático más grande a nivel global estaba en el Action Park de Vernon, en Nueva Jersey, Estados Unidos. Un total de 602 metros de caída a través de una estructura hinchable.

El gran Escape no solo supone un descenso de más de 1 kilómetros de longitud, sino también disfrutar de un entorno natural único en el mundo. Una vez abajo, hay muchas actividades disponibles: escalar paredes rocosas, hacer rutas de senderismo por la selva… ¡Un mundo de posibilidades disponible!

Un parque temático que cuida la naturaleza y es sostenible con el entorno.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias