Curiosidades
Limpieza

Adiós a las escobillas: su sustituto acaba de llegar es mucho más fácil de utilizar

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las escobillas tienen un sustituto mucho más fácil de utilizar que acaba de llegar a España y es de lo más práctico. La limpieza del baño es algo que debemos empezar a tener en consideración, no sólo de forma rutinaria, sino también de tal manera que deberemos empezar a tener en consideración. Es hora de apostar claramente este tipo de detalles que serán esenciales. Un buen aliado de un cambio que puede acabar generando más de una sorpresa del todo inesperada.

El sustituto que acaba de llegar es mucho más fácil de utilizar que esta herramienta que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días. A la hora de usar el baño y una escoba que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días. Un giro radical que, sin duda alguna, puede acabar siendo lo que nos marcará de cerca, de una manera que quizás nos sorprenderá y nos dará estos días en los que realmente puede acabar siendo esencial. Esta novedad puede acabar siendo lo que nos afectará de lleno en estos días que tenemos por delante y que, sin duda alguna, acabará siendo esencial.

Las escobillas se despiden por completo

Es hora de apostar claramente por un cambio en cada uno de los elementos que pueden llegar sin avisar y que, sin duda alguna, se convertirá en un plus de buenas sensaciones. Será el momento de apostar claramente por un cambio que puede acabar siendo el que nos afectará de lleno en estos días que tenemos por delante.

Este elemento que tenemos por delante y que puede acabar siendo esencial en estos días que nos llegará de forma ejemplar. Sin duda alguna, puede acabar siendo lo que nos dará más de una sorpresa y que, ahora puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días.

Esa forma de usar el baño o de limpiarlo más a fondo con la escobilla, se va a acabar. Los expertos coinciden en que es un elemento que nos acompañará en demasiadas ocasiones y que puede acabar generando más de una sorpresa inesperada, son tiempos de aprovechar cada detalle y hacerlo de una manera especial.

Unas escobillas que podemos tener en casa y que quizás vamos a acabar de una forma distinta en estos días en los que nos despediremos por completo de esta herramienta que hasta ahora ha sido imprescindible.

 El sustituto acaba de llegar y es más fácil de utilizar de lo que parece

Esta escobilla que tenemos en el baño, tiene los días contados, por lo que, quizás tendremos que empezar a ver llegar un cambio de tendencia que no sólo es decoración, sino que sirve un poco más para este tipo de detalles que serán esenciales.

Los expertos de la Gazzetta nos explican que: «Las escobillas de baño tradicionales están dando paso a nuevos modelos de silicona, más saludables y duraderos. Cómo ayudan a una limpieza adecuada. La escobilla de baño tradicional parece estar en camino a… su retirada, ya que un nuevo modelo de silicona gana terreno constantemente en los hogares. Su flexibilidad, durabilidad y facilidad de enjuague la hacen más práctica que las clásicas escobillas de plástico, que a menudo acaban acumulando gérmenes y olores desagradables. El inodoro, aunque es uno de los lugares más transitados de la casa, a menudo se descuida en la limpieza regular. Sin embargo, una higiene adecuada es esencial y la frecuencia de mantenimiento varía según el número de usuarios. En hogares con uno o dos residentes, los expertos recomiendan limpiar una vez a la semana, utilizando un limpiador líquido o en espuma que se aplica especialmente bajo el borde de la taza. En hogares más grandes, o en espacios como oficinas, la limpieza semanal no es suficiente: dos o tres aplicaciones por semana se consideran ideales para evitar la acumulación de sales y bacterias».

Siguiendo con la misma explicación: «Además de las tareas semanales, un cuidado diario rápido (limpiar la tapa, la base y el botón con una toallita desinfectante) ayuda a mantener la frescura y a prevenir los malos olores. Las herramientas de limpieza esenciales incluyen guantes, paños de microfibra y, por supuesto, la escobilla de baño. En este contexto, las empresas están promocionando un nuevo juego de cepillos de silicona, con un precio asequible para todos (casi 2,50 euros). La silicona no retiene la suciedad, es fácil de lavar y dura más, lo que explica por qué cada vez más hogares abandonan los cepillos clásicos».