Curiosidades

6 nombres de hijos de famosos que serán tendencia en 2020

¿No sabes qué nombre ponerle a tu bebé?

nombres de hijos de famosos
6 nombres de hijos de famosos que serán tendencia en 2020

Si vas a tener un bebé este año, seguro que te interesa conocer los nombres de hijos de famosos que nacieron en 2019. Nombres para todos los gustos; desde los más modernos como Theo o Archie hasta los más clásicos como Miguel. ¡Te servirán de inspiración!

Alexander

La empresaria gallega Alejandra Silva y el actor Richard Gere daban la bienvenida en febrero de 2019 a su primer hijo juntos. ¿Su nombre? Alexander. Es la variante inglesa de Alejandro, cuyo significado es «el protector de los hombres».

Theo

Theo es uno de los nombres de hijos de famosos que más gustó en 2019, y que será tendencia en 2020. Sara Sálamo e Isco Alarcón dieron la bienvenida a Theo, su primer hijo en común, en julio. Un nombre corto y muy bonito, diminutivo de Tedoro. ¿Su significado? «regalo de Dios».

Winston

En 2019 nacía Winston, el hijo de Lily Aldridge y Caleb Followill. Winston es un apellido de origen anglosajón que se utiliza como nombre.

Matteo

Matteo es el nombre de la modelo venezolana Rosanna Zanetti y David Bisbal. El primer hijo de la pareja nació en abril de 2019 y su nombre es Matteo. Una variante de Mateo que significa «el gran regalo de nuestro Señor».

Archie

Todo apunta a que este año 2020 habrá muchos bebés que se llamen Archie. Este es el nombre del primer hijo del príncipe Harry y Megan Markle. Es de origen germánico y significa «valiente».

Miguel

Ana Boyer y Fernando Verdasco fueron padres en marzo de 2019. Llamaron al pequeño Miguel. Un nombre clásico que nunca pasa de moda. Es de origen hebrero y significa «¿quién es cómo el Señor?».

¿Cuál de los nombres de hijos de famosos te gusta más?

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias